Cuidados Del Cabello Con Cirugia Capilar

En la actualidad, el mundo de las chicas posee una gran industria  en lo que tiene que ver con productos para el cuidado del cabello. Existen muchísimas opciones y alternativas para pintarlo, alisarlo, rizarlo, decolorarlo, fijadores , shampoo para mantener la tonalidad, matizadores, en fin, cualquier producto para el cabello sin duda lo encontraremos.

Pero a las chicas, les encanta probar, y probar con su cabellera. Muchas tienen un cabello lacio, pero desean tener ondas, otras los tienen ondulado y mueren por planchárselo o secárselo diariamente para tenerlo lacio, así de complejo es el mundo de ellas, no se puede hacer nada jaja, solo adaptarnos a esa realidad.

A continuación, compartiré con ustedes una serie de consejos o tips, para esas chicas que una vez tuvieron el deseo de tener una cabellera lisa, asi que decidieron entrar en ese bello mundo de la cirugía capilar. Porque hay que tener muy claro, la serie de cuidados que el cabello debe tener posteriormente a la aplicación de este producto para que el mismo se mantenga. Asi que si forma parte de ese grupo este artículo es para ti.

60 cuidados del cabello con cirugia capilar 37186 0

Antes de la aplicación de la cirugía capilar

Cuando eliges y planeas aplicarte la cirugía capilar en tu cabello, es necesario que evalúes las consecuencias que esto trae, por ello, en el cuidado que nuestro cabello necesita para que no se deteriore, se reseque y comience a caer, o comencemos a ver el temido frizz que definitivamente no es muy agradable notar su presencia. Todas estas características nacen de la aplicación de este tipo de productos, que contienen cierta cantidad de químicos. Sin embargo, de nuestra parte depende que realicemos hidrataciones al mismo, apliques aceites, mascarillas naturales, y asi poco a poco tu melena tendrá la fortaleza necesaria para resistir cualquier aplicación de químicos.

Por esta razón, una recomendación, mas que acertada, es que elijas el aceite de ricino y lo apliques en tu cuero cabelludo, y en el resto de cabello apliques aceite de almendras,  estos dos ingredientes serán tus aliados, antes de dar el siguiente paso.

Por otro lado, es importante siempre evaluar la marca del producto a aplicar,  recordemos que no todos nos pueden beneficiar, los más accesibles pueden ser devastadores  así que lo mejor es invertir en algo de calidad, que tengas la certeza de que no se dañará. Y ese proceso de recuperar un cabello dañado lleva un tiempo específico, asi que es mejor elegir el adecuado para lucir bellas.

Luego de que la aplicamos

Luego de adentrarnos en este mundo mágico de nuestra cabellera con la aplicación de este producto. Es necesario no olvidar algunos detalles: no puedes asistir a la playa, ni lavar tu melena con el agua del mar, no puedes lavar tu melena con el agua de la piscina. Estas aguas como son diferentes, ya que una es agua salada y la otra es con cloro, no son para nada amigables con este tratamiento, asi que es mejor no asistir a estos sitios.

Seguidamente, olvídate por un tiempo de la aplicación de tintes, mezclar varios químicos no es nada bueno para el alisado. Puedes esperar un mes o dos meses, piensa siempre en el daño que puedes ocasionarle a tu melena, el exponerlo a tantos productos químicos en tan cortos lapsos de tiempo.

60 cuidados del cabello con cirugia capilar 37186 0 1

Tambien, puedes retirar la cirugía horas después si sientes que la misma fue aplicada de forma correcta, pero si tienes un cabello muy abundante, lo más aconsejable es dejarla actuar unos días más y asi conseguirás el resultado deseado.

¿Cómo cuidamos nuestra  melena, después que aplicamos la cirugía?

Obviamente, los resultados dependerán del tipo de cabello que poseas. Lo importante es que definitivamente te guste, lo disfrutes, y juegues con el, realizando diferentes looks. Lo importante en este caso es, siempre estar en contacto con tu estilista, para que te diga el tiempo que debe pasar para aplicar nuevamente el producto, solo asi podrás ir manteniendo tu cabello. Y por último, no te olvides de cortar tu cabello al menos cada tres meses, para que tu cabello mantenga su apariencia saludable.

Beneficios de la cirugía capilar

Con la aplicación de este producto ayudaremos a nuestro cabello a tener mayor brillo, tu tono se acentuará mucho más, podrás sentirte un poco más libre, ya que no necesitarás la ayuda de planchas ni secadores, tu cabello lucirá de manera lacio pero naturalmente, lo cual es perfecto por el tema tiempo, que siempre estamos jugando con el debido a nuestros trabajos y el día a día. Y por último te regalará una hidratación extrema a tu melena.

60 cuidados del cabello con cirugia capilar 37186 0 2

En conclusión, nada mejor que evaluar muy bien los productos que vamos a aplicar en nuestro cabello. Muchos de ellos pueden traernos consecuencias negativas a nuestra melena, sin embargo otros y su correcta aplicación nos harán ganar y tener una melena de ensueño, con una apariencia envidiable. Pero, esto no debe parar ahí, debemos continuar dándole los cuidados necesarios al mismo, para que posteriormente a la aplicación de cualquier producto, el mismo mantenga su apariencia y sanidad, recordemos que son productos con altos contenidos de químicos, lo cual puede llegar a maltratar nuestra melena.

Te Recomendamos mirar los siguientes artículos:



Deja un Comentario

Leer más
Como Cuidar El Cabello Afro

El cabello afro tiene una característica especial que el rizado. Dicho tipo de cabello es todo un sueño para muchas...

Cerrar