Cuidados Del Cabello Con Mechas

Las chicas siempre andan en búsqueda de lucir  espectaculares, esto obviamente no solo abarca un aspecto sino diversos. Entendemos que es un tema un poco complicado de descifrar, pero lo que si es un hecho es que las chicas siempre desean tener un look distinto, que las haga diferenciarse del resto de las chicas. Esto casi siempre es logrado ya sea porque elijan un corte de cabello diferente, porque elijan un color de cabello diferente a su color natural, o porque tan sencillo que decidan peinarse diferente. Cada una de estas opciones son válidas, y es un cambio que aporta de manera positiva a cualquier look, ya que estas recibiendo otro aire, una manera diferente de lucir y eso ya de por si, es mágico.

En esta ocasión, cuando hablamos de cambiar de color, el tema puede ampliarse mucho más allá de cambiar el tono del cabello, ya que actualmente hay diferentes aplicaciones que tratan de variar la apariencia del color en el cabello; en unas alternativas puedes lucir un color como en degradé, las conocidas balayage o si prefieres tomar una opción más tradicional, se encuentran las mechas. Estas últimas suelen ser las más elegidas dentro de todo el target de chicas, por lo que repasaremos los puntos más importantes de su cuidado.

los mejores estilos mechas cabello 2017 2018 9 1280x720

¿Sabias que al momento de realizar mechas en tu cabello lo expones a productos químicos con altas concentraciones y es necesario que actúes inmediatamente antes de que el mismo se deteriore?, cualquiera que sea tus respuestas si respondes afirmativamente o negativamente, te invito a que me acompañes a conocer cómo puedes cuidar tu melena luego de la realización de mechas, cuáles cuidados puedes brindarle al mismo para que no pierda su vitalidad y belleza

MANTÉN TU CABELLO SIEMPRE HIDRATADO

La cualidad de hidratación es un aspecto que debes tratar de mantener siempre sobre todo si tu cabello se encuentra con mechas, porque al  aplicar esta serie de productos químicos que decoloran el cabello, estarás propensa a  que el cabello se reseque y pierda la humedad natural que posee y que el mismo luzca con mucha porosidad, poco manejable. Por ello la mejor opción que puedes implementar es la aplicación de mascarillas, restauradoras e hidratantes profundas, las mismas te ayudarán a ganar  la hidratación que tu cabello necesita. Las mismas debes aplicarlas aunque sea una vez a la semana, para que puedas observar los resultados rápidamente.

Mechas balayage  técnica paso a paso para hacerlas en casa 1

CORTA LAS PUNTAS  UNA VEZ AL MES

Como sabemos el cabello crece de manera rápida por lo que, debemos tratar de cortarlo de manera mensual, para ir eliminando esa parte del cabello que con el pasar de los días va mostrando las señales de deshidratación. Con esto estaremos ayudando a nuestro cabello a lucir mejor, mas cuidado, más bonito, saludable ,y a que el mismo tenga un crecimiento sano, lejos de resequedad.

 

PROTEGE TU CABELLO DEL SOL, ES NECESARIO.

Otro aspecto que también influye en la deshidratación, es la exposición del mismo a los temidos rayos UV. Los mismos también son perjudiciales para cualquier cabellera, porque comienzan por también absorber toda la humectación natural que se encuentra presente en nuestra cabellera, por ello lo mejor es tratar de no salir a la calle en momentos en los que el sol es inclemente para evitar ese encuentro del cabello con los rayos UV, y si es posible utilizar gorros, sombreros, entre otros accesorios que pueden ayudarnos con este objetivo.

¡ES MOMENTO DE ALEJARTE DE LAS PLANCHAS Y SECADORES!

Otro de los terribles enemigos de nuestro cabello y sobre todo si tu cabello posee mechas con la realización de las mismas ha estado expuesto a fuertes productos químicos, por lo que es más que suficiente para aceptar que también debes alejarte un poco del uso de planchas y de secadores ya que el uso excesivo de los mismos también influyen en la disminución de la hidratación del cabello. Y como ya sabes, la cabellera comienza también a enviar señales claras de que es necesaria una hidratación, ya que el exceso de calor al momento del proceso de alisado también va absorbiendo la humectación natural que poseemos. Asi que lo mejor es, alejarnos un poco de estas herramientas, y aprovechemos de no hacerlo tan frecuentemente, y de disfrutar un poco más nuestras cabelleras al natural.

18109 notbmp2grande

En conclusión, al recibir las primeras señales que indican que nuestro cabello necesita hidrataciones, debemos de inmediato actuar, ya que los pasos posteriores pueden desencadenar en señales peores e indeseadas, como la caída del cabello, y el debilitamiento del mismo. Por ello la aplicación de mascarillas es clave para ir recuperando la vitalidad perdida, y la manejabilidad. Por lo que es importante saber alejarnos de todos esos aspectos, productos, herramientas que lejos de beneficiarnos y ayudarnos a lucir bonitas, están perjudicando nuestra cabellera y condenándola a lucir de manera inadecuada y descuidada, aspecto que no deseamos. Ya que como sabemos todo es un proceso sistemático y al afectarse alguno perjudica a otro, por lo que si nuestro cabello luce mal, nosotros también tendremos una apariencia indeseada, asi que por ello es importante evitar caer en este punto y mantener el cabello hidratado, solo asi tus mechas seguirán siendo el foco de la vista de todos.

 



Deja un Comentario

Leer más
Peinados Para Fiesta Modernos

En la actualidad las chicas buscan lucir estupendas para asistir a una reunión o una fiesta, sin embargo la modernidad...

Cerrar