Cuidados para el Pelo Colocho

Los cuidados para el cabello colocho son muchos, algunos tienen resultados en poco tiempo y mientras que otros demoran.

En este post de "cuidados para el pelo colocho" estaremos mencionando los cuidado que tienen resultados en poco tiempo.

También estaremos mencionando detalladamente algunos tratamientos naturales que son muy recomendados para el pelo colocho.

Así que no deja de leer este post, continué y encontrarás la solución para ese cabello colocho. Con estos tratamientos en poco tiempo lucirás un cabello hermoso.

Sin más preámbulos empezamos a detallar primeramente los cuidados y luego empezaremos con los tratamientos.

adios-al-cabello-colocho

* Trate de beber dos litros de agua diariamente, así podrás tener tu cabello bien hidratado y lucirás hermoso.

* Te recomiendo que utilices champús y acondicionadores que contengan ingredientes naturales como la manteca de karité, el aceite de jojoba o de macadamia.

* Cuando lavas tu cabello a diario, lo que haces es quitarle sus aceites naturales, lo recomendable es que lo laves de 2 a 4 veces por semana.

* Utiliza un spray para desenredar cualquier nudo y hazlo cuidadosamente, con tus dedos o un peine de cerdas anchas.

* Nunca lo seques tu cabello con la toalla. Déjelo que se seque al aire libre y separalo con los dedos para que se ventile.

* Debes utilizar geles claros para su cabello. No uses ceras de silicona, pues tienden a acumularse en tu pelo.

adios-al-cabello-colocho1

A continuación le menciona detalladamente los tratamientos naturales para todas las personas que tienen el cabello colocho:

1. Mezcla dos yemas de huevo con dos cucharaditas de aceite de almendras; aplícate la mezcla sobre el cabello y déjalo que actué una media hora, finalmente aclara con agua tibia.

2. Agarre un plátano maduro y luego aplástalo hasta obtener una papilla de consistencia cremosa. Con esta papilla realizas unos masajes sobre su pelo y lo dejas actuar unos 30 minutos.

3. Mezclar un huevo con un yogur natural y con tres cucharadas de zumo de limón, luego lo aplicas sobre su pelo y los dejas actuar unos quince minutos.

4. Coja una hoja de penca de sabila y sáquelo todo el liquido gelatinoso, utilizando el liquido realice masajes capilares todos los días  especialmente en la noche y lo dejas actuar hasta el día siguiente.

pelo-esponjado1

Para terminar le dejo un vídeo en donde les enseño a elaborar un REMEDIO CASERO para evitar caída del cabello y acelerar el crecimiento.

Para que usted encuentre más información le recomiendo que visite los siguientes enlaces y déjenos su comentario.



Deja un Comentario

Leer más
Peinados Para Fiesta Sencillos

Todos amamos las fiestas, las celebraciones, pero digamos que la parte no tan divertida de ellas es preparase para una,...

Cerrar