Espectacular Peinados con Flequillo Recto

Cada vez está más de moda el flequillo recto o también llamado cerquillo recto. Hay muchísimos peinados y cortes de cabello que quedan súper bien con este flequillo. Es por ello que he decidido en enseguida mostrarte los mejores peinados con flequillo recto, así que no dejes de verlos para que elijas el que mejor te quede a ti.

hermosos-peinados-con-flequillo-recto

Hazte un corte bob con flequillo recto

El corte bob de cabello es el perfecto para utilizar con flequillo recto, sobre todo si tu rostro es alargado. Puedes utilizarlo con una cabellera por debajo de tu mentón o un poquito más corto, de cualquier modo quedará perfecto, pero esto es siempre y cuando tu cabello sea completamente lacio o liso.

chica-con-corte-bob-y-flequillo-recto

Hazte una coleta con flequillo recto

Hazte una atractiva coleta y luce tu flequillo o cerquillo recto. Desenreda bien tu cabello y llévalo hacia la parte de atrás. Sujétalo bien con una banda elástica o una cinta hermosa a la altura que a ti más te guste. A mi especialmente me gusta mucho este tipo de peinado. Asimismo es ideal para una fiesta o evento especial.

chica-con-coleta-y-flequillo-recto

Lleva el cabello suelto con flequillo recto

A las chicas que tienen el cabello lacio y largo les sienta súper bien utilizar el flequillo recto, pues hace que las facciones rejuvenezcan de forma notable. Asimismo puedes utilizar este tipo de corte si tienes ondas suaves que no empiezas desde la raíz sino más abajo. Eso sí, tendrás que siempre mantener tu flequillo planchado.

chica-con-cabello-suelto-y-flequillo-recto

Hazte una trenza de lechera

Este peinado es ideal para despejar tu nuca y para que luzcas elegante. Asimismo para lucir tu flequillo o cerquillo recto. Para ello debes desenredar tu pelo y dividirlo en dos. En seguida hazte dos trenzas, una en cada mechón, y pásalas por encima de tu cabeza asegurándolas con horquillas invisibles. Y por último rocíalo un poquito de laca o spray para que el peinado luzca perfecto. Asimismo debes tener en cuenta que este peinado es ideal para una fiesta.

peinado-con-flequillo-recto

Hazte un peinado de estilo rockero

No siempre el cerquillo recto tiene que ser sobre los ojos, puedes utilizarlo como el que lo ves en la imagen de abajo un poco más corto. Para completar tu estilo, córtate el cabello desmechado y conseguirás un espectacular look rockero.

peinado-rockero

Lleva el cabello semi recogido con flequillo recto

Este peinado es ideal para cualquier largo de pelo. Empieza por desenredarlo bien y pásale la plancha si fuese necesario. En seguida, coge dos mechones de ambos laterales y llévalos hacia la parte de atrás, donde los ajustarás con una banda elástica o con un clip. Puedes variar este peinado realizado dos trenzas con ambos mechones y uniéndolas en la parte de tu nuca. Pues es un peinado muy romántico y a la vez bonito.

chica-con-cabello-lacio-y-flequillo-recto

Hazte un rodete despeinado

¿No te gusta esta forma de lucir tu flequillo o cerquillo recto? Especialmente a mí me encanta. Es muy sencillo de realizar: amarra todo el pelo en la zona superior de tu cabeza y enróllalo alrededor de la banda elástica que usaste. Ajusta las puntas con horquillas invisibles y deja libres algunos mechones para consigas dar un toque despeinado tal como lo puedes ver en la imagen.

chica-con-rodete-y-flequillo-recto

¿Qué te parecen estos peinados con cerquillo recto? ¿Cuál peinado te gusta más? No olvides dejarme tus opiniones en la parte de abajo. Nos vemos en el próximo artículo.

Te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Caída del Cabello por Estres

Estudiar mucho, trabajar demasiado, hacer las tareas de la casa y seguir la rutina de todos los días provoca estrés....

Cerrar