Espectaculares Peinados con Extensiones

Para estas fiestas de fin de año siempre buscamos lucir muy bien y el peinado es algo fundamental. Algunos peinados lucen mejor cuando los acompañas con extensiones, para poder lucir un cabello abundante y hermoso. Para ello a continuación te mostraré espectaculares peinados con extensiones. Así que presta mucha atención a la siguiente información.

1.- Ondas largas:

Lucir un cabello abundante muchas de las veces suele ser un poco complicado cuando tenemos poquito cabello. Las ondas en el cabello siempre lucen a la moda. Lo único que se debe realizar es ondular el cabello primero, luego ondular las extensiones. Una vez que esté peinado todo, separa tu cabello en tres capas y a cada una realiza un pequeño crepe para poner las extensiones con clip, añade un poquito de laca y quedará listo. Lucirás radiante.

Imagen: cabello largo con ondas.

2.- Moño romántico:

Es un moño original para las ocasiones especiales. Para que hagas este peinado primero tienes que alisar tu pelo pero con un poquito de espuma con volumen, divide  el pelo en dos en diferentes zonas de tu cabeza para lograr más cantidad la zona de la cabeza poniendo las extensiones y posteriormente retuerce el pelo en la zona baja a manera de moño sujetándolo con horquillas. Cómo podrás ver es un peinado muy bonito y sencillo de hacer.

Imagen: moño bajo.

3.- Ultra lacio:

Si posees el pelo corto y en está ocasión deseas lucir una melena totalmente alisada y larga, las extensiones con clip son una muy buena opción, podrás lucir un buen alaciado. Solo debes planchar tu pelo y las extensiones. Una vez que este liso separa tu pelo en tres zonas de la coronilla a la nuca y ponerlas.

Imagen: cabello lacio largo.

4.- Trenza con ondas:

Muchas de las veces tenemos poquito pelo y los peinados no lucen como queremos. Solo debes ondular el pelo y las extensiones, separa tu pelo en tres capas y pone las extensiones. Una vez puestas vas a comenzar a realizar una trenza de lado tal como lo puedes ver en la imagen de abajo. Con este peinado lucirás fabulosa.

Imagen: cabello con ondas.

5.- Trenza de lado:

En la época de invierno este peinado estará muy de moda. Para que hagas este peinado tienes que moldear tu pelo provocando brindar volumen, debes hacerlo también con las extensiones. Una vez moldeado tu pelo deberás ponerlas. Coge todo tu pelo hacia un lado y empieza a trenzar de la parte de la oreja hacia abajo tratando que la zona superior de la cabeza luzca con mucho volumen. Lucirás muy a la moda.

Imagen: trenza espiga.

6.- Semi-recogido en cascada:

Lucir un pelo ondulado en cascada es muy bonito, lucirás formal y a la vez fresca. Para que hagas este peinado tienes que ondular todo tu pelo y también las extensiones. Luego de ponerlas debes ir tomando gajos de pelo de los lados para ponerlos en el medio de tu cabeza con pasadores. De este modo conseguirás brindar el efecto de cascada.

Imagen: peinado en cascada.

Renovar tu look es muy sencillo y puedes conseguirlo con tan solo un peinado, los puedes usar en cualquier tipo de ocasión, así que no olvides armonizar tu look. Pues las extensiones son una gran herramienta para conseguirlo. ¿Cuál de estos peinados con extensiones te gusta más?

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Aceites Naturales para Hacer Crecer el Pelo

Una forma barata y ecológica de lograr un pelo largo y saludable en poco tiempo es a través de los...

Cerrar