Espectaculares Peinados para Novios

Se acerca la temporada de matrimonios, por lo que en este artículo he decidido mostrar algunos de los cortes de cabello que estarán de moda este año y el otro año. Si has decidido contraer matrimonio este año, entonces no dejes de ver los para que elijas el que más te gusta, y así puedas lucir a la moda.

Pinta el cabello de gris plata

¿Quién dijo que las canas no les quedan bien a los hombres? Claro que les quedan muy bien. Entonces novio porque no te pintas tu cabello de gris plata para que sorprendas a tu novia y a tus invitados. Asimismo ten en cuenta que el cabello gris plata le da un aire de misterio y seguridad al novio. Pero eso sí, lleva el cabello corto y con estilo caído de lado, y te aseguro que lucirás muy sexy.

hombre-con-cabello-gris

Haz un corte de cabello clásico

Por supuesto que el estilo clásico jamás pasara de moda, por eso se le denomina clásico. Pues este consiste en tener el cabello corto peinado hacia un costado y luciendo un toque mojado, que se consigue aplicando en él ese gel con efecto mojado. Este corte de cabello es muy hermoso.

corte-de-pelo-clasico

Haz un corte de cabello sexy

Para este estilo, el cabello lucirá muy corto en los costados y en la zona de la nuca, pero dejando abundante cabello para hacer un hopo caído estilo dapper. El cabello caerá suavemente sobre uno de los costados de la frente llegando hasta casi los ojos. Pues este corte súper sexy.

corte-de-pelo-sexy

Haz un corte de cabello convencional

Este es un corte de cabello mediamente largo, el cual lucirá con la raya al costado y una gran parte haciendo un hopo con leve movimiento hacia arriba, formando una onda tal como lo puedes ver en la imagen. Pues a mí especialmente me gusta mucho este corte de cabello.

corte-de-pelo-convencional

Lleva el cabello corto ondulado

Este corte de cabello consiste en cortar en los costados y los rizos como al descuido, formando un hopo al costado donde algunos caen  imperceptibles en la frente. Con este corte de cabello lucirás irresistible.

hombre-con-cabello-corto-ondulado

Lleva el cabello hasta el cuello con rizos

Este peinado de novio consiste en llevar el cabello rizado hasta por el cuello tal como lo puedes ver en la imagen. Asimismo ten en cuenta llevar algunos rizos en la frente para que luzcas espectacular.

hombre-con-cabello-largo-rizado

Haz un corte de cabello con flequillo

Muchos tienden a dejar el corte estilo redondo, pero manteniendo un flequillo o cerquillo largo. El cabello cae sutilmente alrededor de su cabeza y el flequillo sobre sus ojos, dando un aire de simpleza y naturalidad. Este peinado es perfecto para los novios que sean tener una imagen simple y natural.

cortes-de-cabello-con-flequillo

Lleva un corte de cabello al estilo hipster

Este es uno de los estilos que está muy de moda hoy en día. Muy corto en los lados y en centro los cabellos largos, peinados hacia atrás con un poco de gel. Asimismo luce una barba circular, en corte mediano, y lucirás muy moderno y sexy.

corte-de-cabello-hipster

Consejos para cortes de cabello Novios

  • Si quieres lucir espectacular en el día más importante y especial de tu vida, entonces debes poner un poco de atención a tu cabello, así como las novias lo hacen.
  • El corte de cabello debe hacerse al menos una semana antes del matrimonio. Esto es porque el cabello una vez que se corta necesita de un tiempo para amoldarse y para que te sientas a gusto con él. Luego, algunos días previos se puede dar algún tipo de retoque en la nuca si fuera necesario o en los lados y en la barba.
  • Asimismo el cabello debe lavarse muy bien la noche anterior. Y recuerda usar un champú fortalecedor para que el día siguiente tenga volumen.
  • Si para tu gran día has decidido hacerte un peinado diferente, es muy importante que unos días antes hagas la prueba de ese peinado, así como lo hace la novia.

corte-de-cabello-moderno

Te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Tratamientos para Hacer Crecer el Cabello

Los tratamientos para crecer el cabello son muy buenos y muy saludable. Estos tratamientos son a base de ingredientes naturales....

Cerrar