Espectaculares Peinados que no Necesitan Calor

Para toda chica, el cabello es una parte importantísima de nuestra belleza, deseamos lucir siempre un cabello hermoso y saludable. Lo cierto es que varias de las veces abusamos de las herramientas de calor (planchas y secadores) con el fin de estar bien peinadas. Por eso, en este artículo te mostrare espectaculares peinados que no necesitan calor.

- La clásica cola de caballo:

La cola de caballo es un peinado espectacular: es muy práctico, es un estilo básico y que puede ser variado al usar distintos tipos de broches y gomas. Asimismo es un peinado juvenil, coqueto y elegante a la misma vez.

bonitos-peinados-sin-calor1

 - El moño de bailarina:

Este peinado también es espectacular, chic, y acorde tanto para el día o la noche. Solo vas a necesitar un peine, un elástico y si deseas puedes usar coletas especiales para moños: hay algunas que los cubren totalmente, y puedes hallar estos accesorios en muchas tiendas de tu localidad.

bonitos-peinados-sin-calor2

- Trenzas:

Las trenzas hoy en día están muy de moda y son peinados adecuados tanto para un día común como para ocasiones o eventos especiales. Este tipo de trenzas con medio cabello suelto son muy bonitas y te brindan un aire de delicadeza y suavidad. Personalmente a mí me gustan mucho las trenzas.

bonitos-peinados-sin-calor3

- Rizos sin calor:

Para que puedas lucir rizos sin calor debes darte un duchazo una o dos horas antes de ir a la cama a dormir, debes utilizar champú y acondicionador como siempre pero en vez de usar la secadora debes dejar que se seque de forma natural, es decir al aire libre.

Cuando tu pelo esté un poquito húmedo puedes ir a dormir, pero recuerda dejarlo suelto. Al levantarte por la mañana lucirás unos rizos desordenados y sueltos que podrás acomodar sencillamente. Recuerda siempre que la forma de desenredar los rizos no es con el peine sino con los dedos.

bonitos-peinados-sin-calor4

- Afro:

El afro es ideal para las chicas que les encanta experimentar nuevos peinados y son audaces. Cualquier tipo de pelo puede adaptarse al afro, el único problema es que debes ser bastante paciente para conseguir el resultado final, pues lleva de mucho tiempo.

bonitos-peinados-sin-calor5

- Elegante y baja cola de caballo:

Para que hagas este peinado lo único que debes hacer es peinar tu cabello hacia abajo, luego ajustar en una coleta baja. Ahora coges un mechón de tu pelo para envolver y ocultar la coleta y estará listo. Tendrás un peinado práctico y muy elegante. Además es ideal para una fiesta o evento.

bonitos-peinados-sin-calor

Ahora que conoces estos espectaculares peinados que no necesitan calor podrás comenzar a hacértelos y brindarle a tu cabello un poquito de vitalidad y frescura, te sorprenderá cuan manejable y hermoso se volverá posteriormente de que le trates con menos calor y con mucho cuidado. Si es necesario, puedes usar la secadora entre dos y tres veces al mes.

También te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Como Cuidar El Cabello Afro

El cabello afro tiene una característica especial que el rizado. Dicho tipo de cabello es todo un sueño para muchas...

Cerrar