Espectaculares Tipos de Coletas para el Cabello

Las coletas son una forma sencilla y elegante de mantener el cabello en su sitio durante cualquier momento del año. Hay distintos modelos de coletas para el cabello y que son realmente muy fáciles de realizar. ¿Quieres conocerlas algunas de ellas? Entonces no dejes de ver la siguiente información que te voy a dar, y elegir la que más te guste. Así que presta mucha atención.

Yo creo que todas nosotras las mujeres sabemos cómo realizar una coleta simple, ¿verdad? Lo único que se tiene que realizar es tirar todo el pelo hacia atrás para posteriormente ajustarlo con una banda elástica y ya estará listo. Pero para brindarle un nuevo estilo, puedes poner por debajo del pelo, en el lugar donde se halla la banda elástica dos horquillas invisibles. Con esto se conseguirá que el pelo se levante y quedara súper original que a mi especialmente me gusta mucho.

chica-con-coleta-sencilla

  • Realiza una coleta despeinada

Este modelo de coleta, aunque no lo creas, lleva mucho tiempo en realizarlo, pues se necesita de mucha paciencia para mantenerlo el pelo despeinado y conseguir este estilo desenfadado y juvenil. Pues este modelo de coleta es perfecto para las chicas atrevidas.

chica-con-coleta-despeinada

  • Realiza una coleta con ondas

Si tienes el cabello ondulado o rizado queda muy hermoso amarrado en una coleta, pues le brindara mucha vida a tu rostro. Si tu pelo es lacio o liso, prueba con hacerte unas ondas en la zona inferior y verás que quedará espectacular una vez amarrado. Este modelo de coleta es perfecto para una fiesta o un evento importante.

chica-con-cola-de-caballo-alta

  • Realiza una coleta con tu pelo

Este modelo de coleta es muy elegante y bonito, y también está pensada para llevar a una fiesta o evento importante. Solo debes peinar muy bien todo tu pelo y tomar todo menos un pequeño mechón. Luego amarrarlo en la zona de atrás de la cabeza y en seguida enrollar el pelo que se dejó todo su alrededor. Finalmente se tiene que ajustar el último mechón con un clip o con una hebilla invisible, pues hazlo con la que te parezca más fácil.

chica-con-coleta-alta

  • Realiza una coleta al costado

Este tipo de coleta te brindará un aire muy romántico y original. Para realizar esta coleta lo único que debes hacer es llevar todo el pelo hacia uno de los lados de la cabeza (el que prefieres o se te más cómodo) y amararlo con una banda elástica. Asimismo puedes remplazar la banda elástica por un pequeño mechón de pelo tal como lo puedes ver en la imagen de abajo. Ten en cuenta que la coleta al costado es perfecta para la oficina o para una reunión de trabajo importante.

coleta-al-costado

  • Realiza una coleta con varias bandas

Esta cola de caballo o coleta es perfecta para aquellas chicas que tienen el cabello largo y abundante. Para realizarlo solo se tiene que peinar todo el pelo hacia atrás y luego proceder a justarlo con una banda elástica. Posteriormente coge otras bandas elásticas y amarrarlos a un aproximado de cada cinco o siete centímetros de distancia hasta llegar al final del pelo. Asimismo esta coleta es perfecta para una fiesta no tan formal.

coleta-con-bandas

¿Cuál tipo de coleta te gusta más? ¿Alguna vez has probado alguna de ellas? No olvides dejarme tus opiniones en la parte de abajo que es muy importante para mí.

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Remedio De Infusión De Ortiga Para La Caída Del Cabello

La caída del cabello es un problema que puede afectar a todas las personas, sin respetar edad, genero, raza o...

Cerrar