Evitar la Caida de Pelo en Hombres

La caída de pelo en los hombres por lo regular no es causada por una enfermedad y pero si está relacionada con el envejecimiento, la herencia y cambios en la hormona testosterona. La calvicie hereditaria o "de patrón" es la que más afecta a los hombres.

Para que usted vea como evitar la caída de pelo en hombres, le recomiendo que lea este artículo y ponga mucha atención.

Existen múltiples causas que producen la caída del pelo. Una dieta carente de nutrientes esenciales, problemas de tiroides, infecciones, stress, anemia y exceso de cosméticos.

Los hombres que comienzan a perder el cabello a una edad temprana suelen desarrollar una calvicie más extensa.

A continuación le voy a mencionar detalladamente lo que usted debe hacer para evitar las caída del cabello:

caida-del-pelo-en-los-hombres

1. Es muy importante que usted hidrate en profundidad su cabello y empieza a consumir alimentos ricos en biotina, ácido fólico, ácido pantoténico y minerales como el cinc y el hierro.

2. Como usted sabe que nuestro cabello necesita gran cantidad de proteínas, para eso eso debe consumir huevos, lácteos y carnes.

3. Es muy recomendable también de que usted masajea suavemente la cabeza con un movimiento circular durante diez minutos.

4. También debe realizar masajes sobre su cabello, para eso debe utilizar aceite de oliva. Lo si debes saber es que el aceite lo debes calentar.

5. Una manera fácil y muy económica de hidratar el cabello es beber dos litros diarios de agua, si no te gusta agua trate de beber jugos naturales de frutas.

6. Cuando salgas de la ducha nunca trates de secarte el cabello con la toalla, la mejor forma es dejarlo que se seque al aire libre.

7. Para desenredar tu cabello nunca utilices el peine, la mejore forma de hacerlo es con los dedos de las manos.

8. No te recomiendo que utilices gorras o pañuelos sobre tu cabello, ya que estos impiden la oxigenación de tu cabello.

9. La mejor forma de peinar nuestro cabello y sin maltratarlo es utilizando peines con separaciones anchas.

10. Realiza diariamente un ligero masaje con la yema de los dedos en e cuero cabelludo, ejerce un poco de presión de forma circular.

caida-del-pelo-en-los-hombres1

A continuación le voy a mencionar algunos de los mejores tratamientos naturales para la caída del cabello en los hombres:

1. Todos los días coja una peca de sabila y saque toda la pulpa. Con la pulpa que sacaste realice suaves masajes sobre su cabello.

2. Agarre una cebolla grande y pícalo en pedasitos, luego te pones a licuarlo. Cuando este bien licuado agregas el jugo de un limón y lo mezclas bien.

Cuando este bien mezclado te realizas suaves masajes sobre tu cabello con este preparado y lo dejas actuar media hora.

3. Hervir hojas de guayaba en un litro de agua hasta que el agua se ponga bien oscura. Con el agua resultante te das unos masajes en el cuero cabelludo dos veces a la semana.

4. Aceite de oliva, miel y canela: forme una pasta con aceite de oliva, canela pulverizada y miel. Aplíquela sobre su cabello y déjelo quince minutos.

caida-del-pelo-en-los-hombres2

A continuación le dejo un vídeo:

Para que usted encuentre más información le recomiendo que visite los siguientes artículos y déjenos su comentario.



4 Comentarios

  1. michael pluas mayo 20, 2017
    • isidro mayo 31, 2017
  2. carolina junio 15, 2017

Deja un Comentario

Leer más
Como Hacer Champú Casero De Ortiga Paso A Paso

La ortiga es una planta natural que es un verdadero regalo de la naturaleza, la que cuenta con buenas propiedades...

Cerrar