Extraordinarios Peinados para Rostro Alargado

Muchas de las actrices más hermosas de la pantalla como Sara Jessica Parker o Julia Roberts tienen un rostro con forma alargada y no por eso dejan de lucir espectaculares. Si tienes un rostro alargado entonces te recomiendo que veas los siguientes peinados para que luzcas fabulosa como esas actrices.

media-melena-con-ondas1

Lleva cabello largo con cerquillo

Una gran forma de disimular el rostro alargo es con un corte de cabello como el que puedes ver en la imagen. Pues se trata de llevar el cabello largo lacio con cerquillo recto pero que no sea tan corto, lo ideal es que lleve hasta por debajo de tus cejas o justo por encima de tus ojos.

También es recomendable que el cerquillo no sea muy abundante sino que sea más bien liviano, con poco pelo y que deje un poquito ver la frente, de este modo se te verá el rostro despejado y lucirás hermosa.

chica-con-cabello-largo-negro

Lleva un recogido con cerquillo

Otro de los peinados para el rostro alargado puede ser con un recogido como el de la imagen. Eso sí: para disimular la forma del rostro es muy importante que evites tener todo el cabello recogido sino que lo mejor es que elijas un peinado que tenga algunos mechones sueltos.

Para reducir la largura de tu rostro lo mejor es elegir un cerquillo largo y con poco pelo, como te he dicho en la parte de arriba. Puedes elegir por un cerquillo recto o por peinarlo de costado.

recogido-con-flequillo

Lleva media melena con ondas

Para dar una sensación de rostro más corto, también puedes elegir por cerrarlo con la ayuda del cabello; para ello puedes cortar tu cabellera justo por debajo de tu barbilla. Pero debes hacerte unas suaves ondas en las puntas para que de volumen y rompa la largura.

Asimismo es recomendable que elijas por aparte el flequillo pero que evites al máximo hacer la raya en el medio, esto es porque tu rostro lucirá más largo de lo que es en realidad. Lo mejor es hacer una raya en zigzag o una raya ligeramente al costado.

cabello-corto-con-ondas

Lleva el cabello largo liso y con cerquillo al costado

Este peinado es parecido al primero, pero esta vez te propongo con el cerquillo al costado tal como lo puedes ver en la imagen. Se trata de llevar el cabello liso un poco largo con el cerquillo al costado.

Lo se consigue con este peinado para rostro alargado es estilizar el rostro pero disimular la largura de tu rostro gracias a la presencia del cerquillo. De este modo, queda más cerrado y más hermoso.

cabello-corto-con-ondascabello-lisco-con-cerquillo

Lleva el cabello largo con ondas

Una de las formas más lindas de lucir una cabellera si tienes el rostro alargado es como te muestro en seguida. Es un peinado muy fácil de realizar, pues solo tendrás que hacer ondas en tu cabello y hacer la raya al costado, de este modo disimularas la largura de tu rostro.

Ten en cuenta que lo mejor es que las ondas comiencen lo más arriba posible, pues así consigues brindar volumen a tu cabellera y que tu rostro luzca más ancho y menos largo.

cabello-largo-con-ondas

¿Cuál peinado para rostro alargado te gusta más? ¿Conoces más peinados para rostro alargado? No olvides dejarme tu opinión en la parte de abajo que es importante para mí. Nos vemos en el próximo artículo.

Te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Como Cuidar El Pelo Largo

El pelo largo, suave y brillante, es sin duda uno de los sueños de muchas mujeres, digo sueño porque les...

Cerrar