Formas de Hacer Crecer tu Cabello

Si quieres lucir un cabello largo y hermoso y no tienes mucho dinero como para pagues unas extensiones en cualquier salón de belleza, entonces hazlo crecer de forma natural. Para ello en seguida te daré algunas formas de hacer crecer tu pelo para que puedas lucir el peinado que desees.  

1.- Vitaminas prenatales:

Una forma de hacer crecer el cabello es tomando vitaminas prenatales. Pero estas se deben tomar con mucha moderación, ya que poseen alto contenido de hierro y se podría tener un efecto secundario no deseado.

como-acelerar-el-crecimiento-del-cabello

2.- Vitaminas para el cabello, las uñas y la piel:

Estas vitaminas por lo general son recetadas por un médico, y permiten que el cabello se conserve saludable y crezca más rápido. Busca una opción orgánica y hecho con productos naturales en vez de una sintetizada en un laboratorio.

3.- Champú y acondicionador:

Muchas marcas están brindando champús y también acondicionadores para hacer crecer el cabello. Para ello lo recomendable es que busques el producto más apropiado para tu tipo de cabello y prueba si te da buenos resultados.

4.- Máscara capilar:

Recuerda que mientras más saludable esté tu cabellera, este más rápido crecerá. Una forma de conservar el cabello saludable es evitando que se seque y hidratándolo. Para ello, puedes comprar una máscara capilar y utilizarla cada diez días o dos veces a la semana. Con esta máscara capilar se mantendrá el cabello saludable.

como-acelerar-el-crecimiento-del-cabello2

5.- Cuero cabelludo saludable:

Sabías que la salud del pelo parte desde el cuero cabelludo, donde se encuentran los folículos. Por ello es recomendable dar masajes en el cuero cabelludo para que se active los nervios y aumente la actividad de los folículos, permitiendo que el cabello crezca de modo natural.

6.- Aceite de coco:

Si quieres cuidar tu cabello de forma natural, entonces tienes que aplicar aceite de coco. Este mantendrá tu cabello bien hidratado y le brindará algunos nutrientes primordiales. Si posees el cabello graso, no es recomendable aplicar aceite de coco a las raíces. Y si posees el cabello seco, entonces aplícalo en todo el cabello y déjalo al menos actuar 25 minutos.

7.- Comer saludable:

Lo que se come sin duda alguna repercute en la salud y, por ende, en el aspecto. Si comes alimentos saludables, todo tu cuerpo estará saludable, incluso tu cabello, ya que recibirá las vitaminas y los nutrientes que requiere para crecer de forma rápida. Asimismo puedes tomar algún multivitamínico con el fin de hacerlo crecer el cabello más rápido. Y no olvides de tomar bastante agua durante el día para que lo mantenga hidratado tu cabello, recuerda que lo recomendable es tomar ocho vasos de agua al día.

como-acelerar-el-crecimiento-del-cabello1

Si tal vez, te han recomendado algunos tratamientos caseros para el crecimiento del cabello y no te han dado buenos resultados, tienes que probar estos remedios caseros para hacer crecer el cabello y verás que pronto tendrás tu cabello largo y saludable.

Como hacer crecer tú cabello con sábila:

También te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Tips para el Cabello Graso

¿Tienes el pelo graso grasoso? Si es así, entonces tienes que ver este artículo. Pues aquí te daré una serie...

Cerrar