Muchas de las veces deseamos dejar nuestro cabello al natural, bien sea por falta de tiempo o sencillamente porque no se desea seguir maltratando con el calor o los químicos. El problema es que estamos muy acostumbradas a los salones de belleza y tratamientos, que no sabemos cómo domar nuestro cabello sin ayuda. Es por ello que enseguida te diré formas en las que podrás llevar tu cabello al natural, sin necesidad de ir a la peluquería, tratamientos químicos o secadores.
- Lleva tus rizos naturales:
Hoy en día hay varios productos destinados a brindarle forma a esos rizos naturales y perfectos que tanto buscas, sin tanto esfuerzo o químicos. Solo debes elegir una crema de peinar o espuma para cabello rizo, y aplicarla mientras tu cabellera sigue húmeda. Bríndale un poquito de estilo y verás cómo se van formando lentamente tus rizos perfectos.
- Ondas perfectas:
Este look está muy de moda hoy en día y varias famosas latinas se están inclinando por él. Para poder lucir ondas naturales y perfectas solo necesitas separar el cabello en mechones y un poquito de crema para peinar, haz una trenza y déjala durante una noche completa. Al día siguiente vas a soltarlo, y ya estarás lista para impresionar a todos con tu espectacular look.
- Hazte una cola:
Una gran opción muy versátil y rápida es llevar una cola de caballo o también llamada cola alta. Lo único que necesitas es recoger todo tu cabello con un peine y tensarlo con una cola. Este look puede ser usado para ir al centro de trabajo y también para una salida casual. Asimismo ten en cuenta que una cola alta siempre luce elegante.
- Cuida siempre tu hermoso cabello:
Por último, es muy importante que recuerdes el cuidado diario que requiere tu cabello; usar un champú apropiado para tu tipo de cabello, usar acondicionador con cada lavado y un baño de crema o mascarilla casera al menos una vez por semana lo mantendrán hidratado y saludable. De este modo tendrás un cabello perfecto sin interesar el tipo de ocasión. Te recomiendo que apliques cualquiera de estas mascarillas caseras para el cabello, esto es porque son a base de ingredientes naturales y son muy buenas para el cabello.
Recuerda suavizar un poquito la cantidad de químicos y el calor que le aplicas a tu cabello frecuentemente; no lo laves diariamente, esto solo hará que los aceites naturales que lo mantienen hidratado vayan desapareciendo con el trascurso del tiempo. Te recomiendo que le des un respiro a tu cabello unas cuantas veces por mes, es algo que sin duda te lo agradecerá con un aspecto más fuerte, brilloso y sano. ¿Tú sueles llevar tu cabello de forma natural? Deja tu opinión en la parte de abajo o a través del Facebook.
También te Recomiendo Ingresar a:
- Trucos para Tener un Cabello Saludable
- 4 Mascarillas Naturales para el Cabello Seco
- Como Lavar el Cabello Correctamente