Formas de Peinar el Flequillo

El flequillo o también llamado cerquillo está muy de moda, y si decides utilizarlo, no te aburrirás de él, pues hay muchas formas de peinarlo y así lucir diferentes peinados. Y es que con peinar tu flequillo de manera diferente puedes cambiar notoriamente tu peinado.

En seguida te muestro formas muy sencillas de peinar el flequillo, para que puedas variar tus looks con tan solo acomodar tu pelo. ¿Qué tal si usas una forma por día? Presta atención a la siguiente información.

Un peinado sencillo pero que queda muy lindo y sofisticado es el flequillo trenzado hacia un costado, como él que puedes ver en la imagen de abajo. Puedes usar la trenza suelta, pero seguramente te va a resultar mucho más cómodo sujetarla con un clip.

Para que la trenza quede bien formada, te recomiendo aplicar un poquito de gel en el cerquillo antes de empezar a trenzar.

peinado-con-flequillo-trenzado

  • Flequillo de lado

Una forma clásica de peinar el flequillo es hacia un lado, tanto si se usa raya al medio como raya al costado. Queda muy bien en cabellos lisos, rizados, largos y cortos, y es lo que usa cuando se tiene el flequillo ni tan corto ni tan largo.

Si tu flequillo es corto, de igual manera puedes acomodarlo hacia un lado con ayuda de gel.

peinado-con-cerquillo-al-costado

  • Flequillo tupé

Si deseas brindarle un toquecito rockero a tu look, acomoda tu pelo con un peinado tupé. Y no necesario realizar un gran peinado; con adaptar el cerquillo a esta tendencia, será más que suficiente. Puedes usar el flequillo tupe en una cola de caballo, en el cabello suelo, un moño, o un semi-recogido.

La actante Rihanna muestra que incluso queda súper bien con el cabello corto. Para conseguir el mayor volumen se debe cubrir una almohadilla pequeña con el flequillo, sujetando bien con algunas horquillas, y posteriormente aplicar gel para que no se malogre.

peinado-con-flequillo-tupe

  • Flequillo de inspiración retro

Esta es una opción no tan tradicional, pero sin duda alguna puede quedar muy original y divertida lucir el flequillo así en alguna ocasión especial. Pues estoy hablando del rollo de inspiración retro que usa la cantante Gwen Stefani, que fanática número de los peinados estilos años 50. Y no olvides aplicar un poco de spray con brillo para brindarle un toquecito glamoroso al peinado.

peinado-con-flequillo-retro

  • Flequillo recto

El flequillo recto sigue estando de moda este año. Puedes peinar el flequillo recto para complementar cualquier tipo de peinado. Pero eso sí es necesario cuidarlo y mantenerlo. Esto quiere decir que tienes que cortarlo frecuentemente, secarlo con secadora y alisarlo con una planta de pelo para que quede parejo y bonito en la frente.

peinado-con-flequillo-recto

  • Flequillo hacia atrás

Para esos días en que deseas brindarle un descanso a tu look con cerquillo, o sencillamente quieres estar cómo sin pelos en la frente, puedes sujetar tu flequillo hacia atrás o también hacia un lado con horquillas, como lo hizo la actriz Reese Witherspoon.

peinado-con-cerquillo-hacia-atras

  • Flequillo abierto

Si tienes flequillo o cerquillo y utilizas raya al centro, la opción natural de peinar el flequillo es partiendo a la mitad. Asimismo queda muy bien en cualquier tipo de peinado.

peinado-con-cerquillo-abierto

Como habrás podido ver estas son formas muy sencillas de peinar tu flequillo, para que así puedas lucir diferentes peinados.

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Tratamiento para el Cabello con Cerveza

La cerveza, asimismo de ser una debida rica, posee muchas propiedades muy beneficiosas para la salud y para belleza, gracias...

Cerrar