Hábitos que Causan la Caída de tu Cabello

Son varias las causas de la caída del cabello: el estrés, los cambios de estación, o inclusive una predisposición genética. Tal vez no consigas que deje de caerse, pero si podrás conseguirlo que sea mucho menos el pelo que veas en el regadero. Días atrás te he dado los mejores tratamientos naturales para la caída del cabello, ahora te mostrare los hábitos que causan la caída del cabello, pero ten en cuenta que muchas de las veces este problema es una cuestión de hábitos. Así que conoce los hábitos que conducen a la caída del pelo.habitos-causan-caida-del-cabello6

1.- Envolver la cabeza con una toalla luego del lavado:

Si bien no parece, utilizar una toalla sobre la cabeza posteriormente de haberse duchado favorece a la caída del pelo. Para que este sano necesita solo de un poquito de aire para secarse, sin la necesidad de secadores ni tampoco toallas. Pues debes dejar tu cabellera un poquito mojada suelta, posteriormente peinarte y aplicar los productos para la hidratación del cabello.

habitos-causan-caida-del-cabello

2.- Manejo incorrecto del cabello mojado:

Varias chicas ignoran como tratar el cabello mojado: es muy frágil y se daña de forma sencilla. Para que se evite que empiece a caerse, es muy necesario tocarlo menos y no peinarlo en seguida. Pero ten en cuenta que está precaución no es para todas. Las mujeres de cabellos muy gruesos o cabello rizo deben cepillarlo cuando está mojado.

habitos-causan-caida-del-cabello1

3.- Cepillado excesivo:

Es una tradición el consejo de cepillarse el pelo cien veces todos los días antes de dormir. Pues es muy perjudicial, ya que el cepillado de modo excesivo puede llegar a originar puntas abiertas.

habitos-causan-caida-del-cabello2

4.- Fijadores fuertes para el cabello:

Recuerda que todo en exceso es malo. Si te gusta usar cremas o fijador para el peinado, debes tener un poquito de cuidado. El uso de manera habitual este tipo de productos puede hacerlo más difícil de peinar el pelo, y que con el trascurso del tiempo se volverá más frágil.

habitos-causan-caida-del-cabello3

5.- No abusar del calor:

Los alisadores o rizadores de pelo originan un gran esfuerzo para el cabello, sin interesar de qué tipo se trate. Por eso para que se evite la caída del pelo, se recomienda no abusar del rizador ni tampoco de la plancha.

Puedes hacerlo dos veces a la semana, y cada vez que lo hagas, que sea con una temperatura media o baja.

habitos-causan-caida-del-cabello4

6.- Extensiones de cabello:

Pueda ser que te gusta ver tu pelo largo, pero la utilización prolongada de las extensiones de pelo no es muy bueno en cuanto a la pérdida del cabello se trata. Asimismo los peinados muy apretados son buenos, como los nudos o las colas de caballo: estiran el pelo y le originan estrés, y esto es también es una cusa de la alopecia. Si tu cabello esta bajo tensión permanentemente, se volverá más frágil y débil, pudiendo originar la caída del cabello.

habitos-causan-caida-del-cabello5

Deja estos malos hábitos para que soluciones tu problema con la caída de tu cabello.

Remedios naturales para la caída del cabello:

También te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Tratamientos para el Cabello Caseros

En está ocasión he decidido enseñarte a mostrar varios tratamientos caseros para tener un cabello brilloso, suave, saludable y con...

Cerrar