Hacer Crecer El Cabello

Hacer Crecer el Cabello

Hacer crecer el cabello es una pregunta que constantemente le hacemos a los diferentes navegadores. Toda mujer quiere y desea tener una melena larga y hermosa, es por ello que hoy te traemos unos trucos para que tu cabello crezca rápido y puedas presumir con el brillo y la suavidad de tu larga melena. Sigue leyendo a continuación y aprende con nosotros. 

Te parecerá engañoso el título de este artículo, pero tranquila estas viendo muy bien, hacer crecer el cabello es posible, existen muchas soluciones para hacer de tu sueño una realidad, pero antes que nada te recomendamos descartar patologías hormonales que impidan el sano crecimiento del mismo, así que visita a tu medico de confianza y descarta la posibilidad. 

Ahora bien, afortunadamente para lograr que el cabello nos crezca rápido existen una serie de consejos que te daremos a continuación para que los apliques y obtengas un excelente resultado. 

CRECER 1

¿Cómo hacer crecer el cabello con rutinas estéticas?

Un corte de cabello 

CRECER 3

Dirás, ¿Un corte de cabello? pero si lo quiero más bien largo. Pues si, recortar el cabello una vez cada dos meses, hará que el cabello crezca más rápido, los estilistas han comprobado que las puntas con horquetillas no permiten que crezca el cabello con rapidez y fuerza es por ello que te recomendamos que recortes las puntas para evitar que el proceso de crecimiento se estanque. 

Masaje para tu cuero cabelludo 

CRECER 6

Los estilistas recomiendan, que al lavar el cabello y aplicar los productos de rutina como el champú y el acondicionador, se haga un delicado masaje en el cuero cabelludo para que así estimules la cutícula capilar y el cabello crezca rápidamente. Si por el contrario te encuentras con el cabello sucio y quieres aprovechar para darte un masaje, lo puedes hacer con aceite de almendras, coco, argán, oliva o el de tu preferencia,  lo único que tienes que hacer es colocar unas gotas en la yema de tus dedos y masajeas el cuero cabelludo suavemente por unos minutos antes de irte a la ducha. 

Cepilla tu cabello 

CRECER 2

Teniendo el cabello sucio o mojado luego del baño es bueno que cepilles tu cabello durante unos dos minutos, tomando en cuenta de que debes mantener y repetir el mismo movimiento con el peine cuantas veces sea necesario durante la cantidad de tiempo que te mencione, esto estimulará los folículos capilares y veras pronto un óptimo resultado.

Proteína natural 

HUEVO 1

La clara de huevo posee proteínas y nutrientes que ayudan al crecimiento de tu cabello.Aplica claras de huevo en tu cabello, solo tienes que extraer una o dos claras de huevo y aplicarlas sobre el cuero cabelludo y masajear con suavidad, debes dejar actuar por unos diez minutos y enjuaga con agua tibia, luego lava tu cabello como lo haces cotidianamente y listo. 

Recoge tu cabello de vez en cuando 

CRECER 5

CRECER 4

Cuando tengas el cabello sucio o antes de ir a la cama, procura hacerte una coleta o trenza en el cabello. Duerme toda la noche con el cabello recogido y por la mañana aplica la técnica del cepillado. Repite el procedimiento por una semana todos los días sin falta y veras como tu cabello crece fuerte y resistente. 

¿Cómo hacer crecer el cabello con rutinas alimenticias?

ALIMENTOS 1

Resulta que el crecer de nuestro cabello también depende de una buena alimentación, es por ello que aquí te dejamos algunos consejos para que los apliques. 

Ingiere suficiente agua

AGUA 1

Cuando bebes mucha agua hidratas todo tu cuerpo, al menos beber un litro de agua por día hará que tu procesos de circulación y digestión funcionen correctamente y estos a su vez enviarán la señal para qu los folículos capilares se activen y el cabello crezca. 

Consume vitaminas 

Es muy importante que consumas vitamina B y E para que obtengas un óptimo resultado del crecimiento de tu cabello, la vitamina B se encarga de mantener saludable y hermoso tu cabello, proporcionándole fortaleza y la vitamina E esta más importante para la industria estética, ya que convierte nuestra piel, uñas y cabello en hermosos y sanos atributos. estas vitaminas las podemos conseguir en el pescado, los frutos secos, en las legumbres y hortalizas. En el caso de ser pastillas, las puedes injerir o también echar en tu champú. 

Existen muchos métodos para hacer crecer el cabello, sin embargo, hemos escogido los más eficientes para que obtengas óptimos resultados y seas muy feliz junto a nosotros, esperamos que te haya funcionado todo lo que te explicamos aquí, encárgate de consumir y aplicar siempre productos naturales ya que estos son los que realmente nos proporcionaran lo que deseamos. Te recomiendo que tengas paciencia y apartes la ansiedad, el cabello te crecerá rápido, solo debes dejar que la técnica que estas aplicando actué. 

Recuerda comentar tu experiencia en los comentarios y si quieres sugerirnos otros temas de los cuales te gustaría saber la opinión de nuestros expertos pues adelante aquí esperamos. Visita nuestras otras entradas y sigue aprendiendo con nosotros. Se feliz. 

Interesantes:



Deja un Comentario

Leer más
Peinados Para No Maltratar Tu Cabello

Muchas veces las chicas desearíamos tener una estilista personaliza, sí, así como las de las Kardashian, ¿saben? que todos los...

Cerrar