Hermosos Peinados para Cabello Corto

Creo que todas en algún momento hemos pensado tener el cabello corto por sus tantas ventajas, una de ellas es que es muy sencillo de peinar y adoptar un nuevo look. Por eso en está ocasión he decidido darte hermosos peinados para cabello corto. Si tú quizás tienes el cabello corto no dejes de ver los siguientes peinados.

- Peinado atrevido:

Posee muchas texturas porque está elaborado con varias mini capas desmechadas. Es un poco salvaje pero es una gran opción de peinados para cabello corto. Especialmente a mí me gusta este peinado atrevido.

peinado-para-pelo-corto

- Peinado con capas discretas:

Este tipo de peinado es muy sencillo de hacer, ya sea con la plancha o con la secadora para que luzca radiante, es uno de los peinados para cabello corto más elegante. Por lo que es ideal para un evento o fiesta.

peinado-para-pelo-corto2

- Peinado al estilo roquero chic:

Este tipo de peinado es una variante del anterior. Pues este consta de capas largas y posee mucho volumen desde la raíz hasta las puntas. Asimismo este es uno de los peinados para cabello corto que está muy de moda en la actualidad.

peinado-para-pelo-corto3

- Peinado al  estilo casco:

Este peinado es la nueva tendencia y es muy retro. De los peinados para cabello corto es de los que va muy bien con tonos sólidos, es decir que no tenga ningún efecto de coloración como rayos o luces.

peinado-para-pelo-corto4

- Peinado al estilo BOB:

Este peinado han traído distintas celebridades. Posee mucha personalidad y es súper elegante. Es de los peinados para cabello corto que suele por lo general quedar muy bien a todos los tipos de rostros.

peinado-para-pelo-corto 5

- Peinado al estilo Pixie:

Es una versión del estilo garçon de los años cincuenta. Este tipo de corte cosiste en llevar el pelo pegado y corto. Es uno de los peinados para cabello corto más práctico.

peinado-para-pelo-corto9

- Peinado al estilo carré:

Es uno de los peinados para cabello corto muy versátil, esto es gracias a que puede ajustarse de forma sencilla a las necesidades de cada una. Además el largo del carré no sigue ninguna regla.

peinado-para-pelo-corto6

- Peinados con flequillo:

Si buscas peinados para cabello corto muy femenino esta es la opción ideal para ti, ya que puedes empezar a utilizar el cabello corto con flequillo, pero no el flequillo clásico hacia adelante, sino el flequillo hacia un lado. Este peinado queda muy bonito para cabello corto.

peinado-para-pelo-corto 5

- Peinado al estilo garçon:

Si deseas lucir uno de los peinados para cabello corto controversiales el garçones el mejor, asimismo se versiona en distintos estilos.

peinado-para-pelo-corto7

Aunque varias personas creen que el cabello corto es muy monótono, puedes crear varios peinados y llevarlos en distintos estilo, elije el mejor de acuerdo a tu personalidad y a tu evento que vas acudir. ¿Te ha gustado alguno de estos peinados para cabello corto? Deja tu opinión en la parte de abajo.

También te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Como Cuidar El Cabello Con Productos Naturales

Nuestra apariencia física, como mujeres, es uno de los puntos que no podemos descuidar. Entendiendo esto, la idea es estar...

Cerrar