Hermosos Peinados para Cabello Largo

Si tienes la suerte  de tener un cabello largo, entonces las oportunidades de variar y lucir distintos peinados son infinitas. Desde liso hasta cabello rizo, desde trenzas hasta moños, el cabello largo te da una gran variedad de opciones para nunca aburrirte, cambiar, y divertirte. Para ello te mostraré a continuación hermosos peinados para el cabello largo. No te pierdas.

 - Trenzas:

Las trenzas es un extraordinario peinado que puedes utilizar tanto para la noche como para el día. Puedes hacer una trenza común o una trenza cosida. También puedes elegir por una trenza en el flequillo para brindarle un look diferente al cabello suelto.

peinados-para-pelo-largo

- Ondas:

También las ondas son un espectacular look para el cabello largo. Puedes elegir por crear unas ondas para un peinado de los años cincuenta como la modelo Blake Lively  que eligió por ondas más sueltas y no muy comprimidas para brindarle movimiento y vida al cabello.

peinados-para-pelo-largo1

- Cola de caballo alta:

Lo mejor del cabello largo es que puedes jugar con distintos peinados. La cola de caballo alta es juvenil, divertida, fresca y atractiva, y te puede sacar de muchos apuros, luciendo bien sin tener que pasar muchas horas en el salón de belleza. Es un extraordinario look tanto para la noche como para el día, es descontracturado y luce muy bien en todo tipo de cabello.

peinados-para-pelo-largo2

- Cola de caballo baja:

Este tipo de peinado es otra gran opción para el cabello largo, aunque más adecuado y elegante para fiestas o eventos formales. Es una espectacular idea si deseas evitar los moños pero deseas recoger tu cabello. Así lucirás muy elegante, prolija y perfecto para lucir con un gran traje.

peinados-para-pelo-largo3

- Cabello liso:

El cabello liso es otra opción y si por lo general sueles usarlo con ondas. Puedes ser un cambio muy drástico para una ocasión o evento especial. La raya al centro  es una espectacular opción para peinar el pelo rizo y sin flequillo.

peinados-para-pelo-largo4

 - Cabello ondulado:

Asimismo con las ondas se puede jugar y hacer distintos peinados desde un moño hasta una media cola. Una gran opción si deseas lucir tu cabellera ondulada pero deseas brindarle un toquecito distinto es hacer como la actriz Carrie Underwood y brindarle volumen a la zona de adelante.

peinados-para-pelo-largo8

- Moños:

Y otra muy buena opción para peinar el cabello largo es con un moño. Los moños siempre lucen muy elegantes y a la moda. Asimismo son ideales tanto para la noche como para el día, puedes elegir por un moño suelto y desestructurado, o por un moño prolijo y tirante como el de la actriz Kim Kardshian.

peinados-para-pelo-largo6

- Flequillos:

Si te agrada el largo de tu cabello, no lo deseas cortar pero sientes que necesitas un cambio, una buena opción es lucir unos flequillos. Pueden ser rectos o al costado como es la actriz Jessica Biel.

peinados-para-pelo-largo7

¿Qué te han parecido estos peinados para cabello largo? Sin duda alguna tienes muchas posibilidades para jugar y divertirte y cambiar de look a diario.

También te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Tips para el Cabello Graso

¿Tienes el pelo graso grasoso? Si es así, entonces tienes que ver este artículo. Pues aquí te daré una serie...

Cerrar