Hermosos Peinados para Matrimonios en la Playa

Si tu matrimonio se llevara a cabo en la playa y deseas lucir un peinado de lo más elegante y moderno, pues te diré que estás en lugar indicado. Aquí te voy a mostrar varios modelos de peinados elegantes y modernos para matrimonios en la playa. Así que no dejes de verlos para que elijas el que más te gusta, y así puedas lucir extraordinaria en el día más especial e importante de tu vida.

originales-peinados-de-novia

Semi-recogidos para matrimonios en la playa

Los semi-recogidos inspiran buen gusto y juventud. Asimismo, cuando se habla de peinados para matrimonios en la playa siempre se tendrá que elegir por los más sencillos y naturales posibles. Para empezar, ondula tu cabello con la plancha. Para que consigas un efecto más especial, te recomiendo que pruebes a rizar algunos mechones con una ondulación mas intensa y otros mechones mas lisos.

original-semi-recogido-para-novia

Una vez que hayas rizado tu cabello simplemente trata de sujetar dos mechones (uno a cada lado) y unirlos en la zona trasera de tu cabeza. Luego añade el tocado que más te guste. Prueba con flores naturales y en tonos pasteles, o pon horquillas sencillas tal como lo puedes ver en la imagen. Es mejor que las más sofisticadas y con mucha pedrería los dejes para otro tipo de ocasión.

hermoso-semi-recogido-para-novia

Recogidos para matrimonios en la playa

Si siempre lleves tu cabello suelto y deseas cambiar en el día de tu matrimonio. Aquí te muestro algunos ejemplos para hacerlo. Sin duda alguna, en la actualidad cuando se habla de recogidos de novia, siempre se piensa en los que cuentan con más naturalidad y tienen mechones sueltos y cerquillo.

recogido-desenfadado

La forma perfecta para lograrlo es ir sujetando por mechones, sin tener que recoger todo el pelo primero. De este modo, al quedar un efecto asimétrico es lo que aporta la elegancia y la sencillez. Al momento de adornarlos, se puede elegir horquillas.

recogido-para-novia

Si usarás un vestido de novia muy sencillo, entonces elige un tocado grande para que tu peinado sea el protagonismo. Pero si usarás un vestido de novia con muchos apliques o pedrería entre otros detalles más, mejor es que elijas un tocado de lo más sencillo para no recargar el look.

recogido-con-estrellas-para-novia

Recogidos con trenzas para tu matrimonio en la playa

No podía dejar de lado los peinados más sencillos y que siempre están ahí para ayudarnos. Seguramente que desde niña has llevado trenzas, pues en tu matrimonio también estarán presentes. Hay distintos tipos y uno de los que estarán de moda está temporada son las trenzas helénicas. Pues se trata de realizar una trenza básica pero al terminar, pellizarla un poquito con los dedos para ampliar su tamaño y hacerlo que luzca desenfadada.

peinado-con-trenza-lateral

Claro que si deseas algo más original dentro de las trenzas, también puedes elegir por una trenza espiga y agregarle un toque natural con una corona de flores. Este peinado es perfecto para matrimonio bohemio que se realice en la playa.

trenza-espiga-para-novia

peinado-con-trenza-lateral-para-novia

Cabello suelto para tu matrimonio en la playa

Pues si prefieres lucir un peinado de lo más natural entonces lleva el cabello suelto adornado con una corona o tiara. Prueba con un maquillaje en tonalidades de marrón claro y ya estarás lista para dar el sí quiero.

cabello-suelto

novia-con-tocado-de-flores

novia-con-cabello-lacio

novia-con-cabello-con-ondas

¿Cuál peinado para matrimonios en la playa te gusta más? No olvides dejarme tu opinión en la parte de abajo que es importante para mí.

Te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Trucos Caseros para el Cabello Esponjado

Remedios naturales y trucos caseros para el cabello esponjado, uno de los problemas de belleza más comunes y evitable aplicando...

Cerrar