Hierbas para la caída del Cabello

Varias mujeres y hombres sufren de la caída del cabello. Esto se debe a muchas razones, incluyendo la edad avanzada, condición médica o sencillamente por genética. En la actualidad, hay una gran cantidad de productos para detener la caída del pelo y ayudar en su crecimiento. Muchos de ellos han demostrado ser muy efectivos y otros no muestran ningún resultado. remedios-naturales-para-la-caida-del-cabello

El problema con los primeros es que es muy posible que te hagan gastar mucho dinero. Pero gracias a la naturaleza, hay hierbas naturales que ayudan a detener la caída del cabello. Estas son algunas de las hierbas naturales para la caída del cabello que verdaderamente vale la pena:

1.- La sábila:

La sábila es uno de las mejores hierbas naturales contra la caída del cabello. Los especialistas en hierbas dicen que esta posee dos grandes sustancias, que mezcladas, dan una solución para tratar la calvicie y a la misma vez hacen crecer el cabello en hombres y mujeres que padecen dicho problema. Estas dos sustancias son súper oxido y óxido nítrico. Entonces para detener la caída del cabello se tiene que aplicar la pulpa de una hoja de sábila y se frota en todo el cabello. Es recomendable aplicar tres veces a la semana.

tratamiento-con-sabila-para-el-cabello

2.- La cebolla:

Otro remedio natural para la caída del cabello que es muy sencillo de hallar y económico que se puede encontrar en la cocina: la cebolla. Se dice también que está planta es muy efectiva para hacer crecer el cabello. Antes de ir a la ducha a bañarse y lavarse el cabello, se tiene que frotar con una cebolla pequeña. Hacer esto de forma regular va a ayudar a hacer crecer el cabello.

remedios-naturales-para-la-caida-del-cabello2

3.- Aceite de cártamo:

Desde hace muchos años se ha usado el aceite de Cártamo como una cura a la pérdida del pelo. Pues el aceite de cártamo se aplica sobre el cuero cabelludo ayudando a tener una buena circulación sanguínea. Además ayuda a estimular la dilatación de los vasos sanguíneos y por eso, más y más vitaminas y nutrientes son llevados con mucha más facilidad al folículo del cabello y a la vez ayudan en el crecimiento del cabello.

remedios-naturales-para-la-caida-del-cabello3

4.- El té verde:

Y por último, y a diferencia de los otros remedios naturales antes mencionados, que son aplicados sobre el cabello, el té verde se toma. Las sustancias que posee el té verde son capaces de prevenir la calvicie. Tomar el té verde de forma regular también ayudara hacer crecer el cabello. Si quizás, no te gusta tomar el té verde o no te gusta su sabor que tienen, puedes ingerirlo en cápsula, que puede comprarse en dietéticas y farmacias.

remedios-naturales-para-la-caida-del-cabello4

Con todas estas hierbas que te he dado podrás detener la caída del cabello y a la misma vez ayudarás en su crecimiento. Así que elige la que más te gusta y empieza hoy día mismo aplicarlo en tu cabello o en caso de que elijas el té verde empieza hoy día mismo tomarlo.

Remedios caseros para la caída del cabello en los niños:

También te Recomiendo Ingresar a:



2 Comentarios

  1. YOKASTA mayo 19, 2017
    • isidro mayo 31, 2017

Deja un Comentario

Leer más
Remedios Caseros para la Resequedad y la Comezón en el Cuero Cabelludo

En este nuevo artículo te mostraré los remedios caseros más sencillos de elaborar en casa para tratar la resequedad y...

Cerrar