Imágenes del Tratamiento Capilar Natural

El día de hoy te mostrare imágenes del tratamiento capilar natural y también te enseñare a hacer tratamientos capilares naturales para el cabello.  El yogurt, la miel de abeja, los huevos son los mejores ingredientes de un sabroso desayuno, pero lo que muchas gente no sabe es que también son los ingredientes de los tratamientos capilares, completamente naturales y muy económicos. Estos tres alimentos no son los únicos que se puede hallar en la cocina. Sabias que el aceite de la plata o aguacate es el producto más parecido a los aceites de la piel que produce, ningún producto químico se asimila. La cerveza es una bebida a parte de que sirve para tomar es una perfecta opción para lavar el pelo y brindarle brillo. Después de haber leído esta introducción ya lo pensaron dos veces antes de que gasten bastante dinero en productos químicos que venden en el mercado y además no pueden darte una solución.

tratamientos-naturale-para-el-cabello

Tratamiento capilar natural para todo tipo de cabello:

Varios profesionales en el mundo del cabello, recomiendan el huevo crudo porque es el mejor ingrediente para el tratamiento del cabello. La yema del huevo es muy rica en proteínas y grasas, es un excelente hidratante, la clara del huevo contiene bacterias que se alimentan de las enzimas excluidas del aceite no requeridas en el pelo.

Si es para un cabello normal, se debe usar un huevo entero para acondicionarlo, la utilización de las claras del huevo es para el cabello grasoso, la yema del huevo es para hidratar el pelo reseco y maltratado. Depende del cabello que tengas se usa medio vaso de mescla de huevo para luego aplicarlo en el pelo bien húmedo. Si tienes bastante pelo puedes aumentar la cantidad que requieras. Posteriormente se deja actuar al menos veinte minutos y luego se enjuaga con bastante agua fría y champú.

tratamientos-naturale-para-el-cabello1

Tratamiento capilar natural para el cabello opaco:  

La utilización de productos químicos para peinar, la contaminación, el sol, entre otros factores pueden crear una película que cubre el cabello que lo deshidrata, que le ayuda a perder brillo y humedad. Algunos productos lácteos como el yogurt natural que ayuda a revestir este daño. La grasita de la leche ayuda a restituir la hidratación que se ha perdido y el acido lácteo excluye dócilmente las suciedades que se almacenan el cabello.

Para hacer una crema para masajearla en el pelo se debe usar media tasa de yogurt natural, se le aplica en el pelo desde la raíz hasta las puntas con unos masajitos muy suaves. Luego dejas reposar por veinte minutos. Pasado ese tiempo se enjuaga con mucha agua tibia y luego agua fría, después aplicar champú suave como habitualmente se hace.

tratamientos-naturale-para-el-cabello2

Tratamiento capilar natural para el cuero cabelludo:

Los factores extremos como el sol, el estrés o el viento, afectan al cuero cabelludo originando suciedad o caspa. La caspa son sencillamente las células de la piel muerta y polvo. El aceite de oliva y el jugo de limón son perfectos remedios para este tipo de problemas. La acidez del jugo limón excluyen en el cuero cabelludo los cupos de caspa y el aceite de oliva hidrata la piel, posteriormente de la limpieza con el jugo de limón.

tratamientos-naturale-para-el-cabello4

tratamientos-naturale-para-el-cabello3

Tratamiento para el cabello para que crezca:

También te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Tratamiento Capilar con la Yema del Huevo para el Cabello

Hoy verás un tratamiento capilar con la yema del huevo para el cabello, pues el huevo es un elemento primordial...

Cerrar