Las Mejores Soluciones para el Cabello Fino

Cuando se estropea o destruye la cutícula capilar protectora, entonces el cabello pasará a ser más fino e incluso pequeñas cosas pueden llevar a que el cabello se rompa totalmente. Principalmente el cabello fino carece de volumen y fuerza.

Las principales causas que hacen que nuestro cabello se vuelva más fino son los siguientes: el avado continuo, peinar y cepillar de una forma inadecuada, especialmente con el cabello mojado.

El cabello fino puede verse aplastado si se usa mucho producto, porque el peso del producto es mucho para la textura del cabello.

Evite los productos que pesen, como los sérums de silicona o los reparadores de punta, que lo dejarán más lacio y caído.

A continuación les vamos a detallar algunas de las mejores soluciones para el cabello fino, para así poder lucirlo muy hermoso y con mucho volumen:

cuidados-para-el-pelo-fino

1. Lávalo tu cabello fino con un champú nutritivo y termina con un acondicionador que de volumen.

De 1 a 2 veces por semana, aplica una mascarilla en el conjunto de los cabellos y deja actuar de 5 a 10 minutos antes de aclarar.

2. Coloca el aguacate en un recipiente y písalo con un tenedor hasta que se haga una pasta. Luego agregue una yema de huevo y una cucharadita de aceite de oliva. Remueve bien hasta que la mezcla quede perfectamente integrada.

Luego que ya esta, te aplicas sobre todos tu cabello recién lavado, masajeando suavemente desde la raíz hasta las puntas y lo dejas actuar unos 15 minutos y lo retiras con agua tibia.

3. La cerveza contiene proteínas y azúcar para darle al cabello un realce instantáneo. Úsala para enjuagar tu cabello después de aplicarte el champú.

cuidados-para-el-pelo-fino1

Conviene secarlos antes de seguir cualquier otro tratamiento posterior. Nada de frotar el pelo de forma agresiva, hay que eliminar la humedad presionándola con las palmas de las manos.

El vinagre de manzana es un ingrediente muy usado en los remedios caseros para tratar el cabello.

Si usted no sabe cómo hacer el vinagre de manzana, no se preocupe, a continuación les dejo un vídeo en donde les explico como hacerlo lo único que necesitamos es manzanas, agua y panela.

Si desean tener mas información relacionado al tema de hoy, les recomiendo que visiten los siguientes artículos:



Deja un Comentario

Leer más
Tratamientos para el Cabello Seco

¡Bienvenida a hacercrecerelpelo.com! Este nuevo artículo te enseñaré paso a paso cómo preparar tratamientos para tratar el cabello seco o...

Cerrar