Las Ultimas Tendencias Del Cabello Para Mujeres

El cabello tiene mil maneras para ser arreglado, factores como qué tan largo es, la ocasión para la que lo arreglas y que estilo sueles llevar, nos dirá cual será la forma más adecuada de llevarlo.  Por eso en éste post te daremos algunas ideas para que puedas mostrar el mejor look en distintas instancias y luciendo las últimas tendencias, al igual que varios consejitos para que siga luciendo hermoso.

PELO LARGO

Las mujeres hacen de todo por arreglar su cabello y darle una especie de identidad para salir a la calle, tintes para cambiar el color, productos para alizar, rizar, mejorar, estirar, pero en este proceso también ocurren muchos daños que luego no te permitirán hallar una manera de repararlo.

Tendencias Universitarias

La universidad es una etapa en la que posiblemente, a la par, busques un trabajo de medio tiempo, lo que se traduce en que tienes menos tiempo para arreglarlo. Te levantas para preparar tus cosas y tu cabello es un total desastre, saliste corriendo y no viste el caos hasta que pasaste por un auto y miraste tu reflejo. ¡Auxilio!

cola caballo1

A las damas que pasan por este drama, les aconsejo que no se vuelvan esclavas de la plancha, una buena forma de arreglar su cabello es hacer una cola de caballo, esta nunca falla y no deja a la vista tu desastre.

Otra opción es trenzarlo, pero no a todas las chicas les gusta, una cola de pescado te puede hacer ver más seria para también ir a trabajar, lo importante es que te sientas cómoda.

Trabajo y más Trabajo

Para aquella mujer que es adicta al trabajo y necesita algo más profesional, les recomiendo una clásica cebolla, para proyectar a una dama más atrevida pero al mismo tiempo firme y segura, a ese moño puedes agregarle algunos mechones sueltos.

moños

Un buen trato entre tú y tus hebras es que planches tu cabello una vez por semana y lo mantengas así hasta tu día de lavado, no aplicarías el calor de la plancha todos los días, y podrías tenerlo liso siempre. Es viable, solo que al bañarte debes usar gorrito de baño, nada sensual pero bastante práctico.

Para la Discoteca

A las rumberas que les gusta salir los viernes por la noche, llevar el cabello suelto es la mejor opción. La melena a todo dar es una forma de mostrar a una mujer que es libre y que le gusta manifestar todo lo que es, es decir, es preciso para ir a bailar y tomar algo con tus amigos, sin duda te verás sensacional.

peinados para fiesta pelo suelto liso 1

Ahora, la noche, en vez de una discoteca podría ser un contexto de una luna romántica con tu pareja que hoy decidió llevarte a cenar. ¿Por qué no hacerte unos bucles?, sirven para todo, nunca son ni tan elegantes ni tan informales.

peinado de pelo largo de fiesta 51 2

 Estos son justo en la línea de lo esencial, es más, sirven hasta para ir al cine por la noche, gracias a que siempre te harán lucir muy bien, entre elegante, cómo y hermosa.

Tendencia Playera

Arreglar el cabello para ir a la playa puede resultar todo un reto, es un lugar en el que vas a mojar tu cabello y aparte sudarás. Lo natural es lo más práctico, aplica una buena crema de peinar que lo mantenga hidratado y estarás lista para divertirte en esas vacaciones de verano.

1320381

Se entiende que en medio de las risas y los juegos, en el mar puedas quitarte la crema que protege tu cabellera, así que llévala siempre contigo y tres veces al día será suficiente. Tu melena lo agradecerá.

Para el Gym

Aquellas fitness amantes del ejercicio y fieles al gimnasio, no tienen más remedio que la cola de caballo o trenzar su melena, aparte ellas si tendrán que lavar su cabello todos los días, es más complicado, pero si tienes manera de hacer el tiempo, excelente.

peinados gym adidas

Tu mejor arma será un cintillo deportivo, de esta forma evitarás que el sudor haga malas jugadas, sobre todo si después debes ir apurada, bañarte e ir a tu trabajo.

Cabello dañado

Toda mujer tiene como hábito el arreglar mucho su cabello para cada ocasión que vive, con la intención de siempre verse bien, pero algunas tienden a descuidarlo por completo, y es por eso que independientemente de lo que decidas usar, es importante que lo cuides. Por ello, puede aplicar de manera quincenal una buena hidratación con aceites o una buena mascarilla de aguacate, estos son los potenciales ingredientes para una melena brillante, abundante, sedosa y llena de vida.

Cómo usar el aguacate para restaurar el cabello dañado e1540378171800

Sin importar cómo arregles tu cabello, tienes que saber que jamás debes recogerlo mojado, este es un error que todas cometen alguna vez en la vida y es terrible, incluso podría generar mal olor en tu cuero cabelludo.

6862 deja secar tu pelo al aire libre le si article full 2

Arreglar tu cabello no tiene mayor ciencia, pero efectivamente no a todas las mujeres se les da y algunas tienen agendas tan apretadas que se olvidan totalmente de que su cabello, a veces, tiene vida propia. Mostrar un cabello hidratado y brillante, es muestra de que también lleva una vida saludable, piensa que como estés por dentro lo reflejarás afuera.

Lo que nadie te dice

Tú puedes pasar horas arreglando tu cabello de un lado a otro, ponerle colas, ganchitos, pinzas e infinidad de accesorios para ver como luce mejor, pero lo que nadie te dice es que algo que ayuda muchísimo es agregarle a la formula de unas buenas cejas, le darás un marco distinto al rostro con el simple hecho de mantenerlas arregladas y eso en complemento con tu súper cabello es un resultado de éxito asegurado. 

peinado2

Tus mejores amigas son las pincitas negras, te salvan ante cualquier situación, no se ven, recogen bastante el cabello, sin importar si es muy liso o muy ondulado.

Recomendados:



Deja un Comentario

Leer más
Remedios Naturales Para El Cabello Reseco Y Maltratado

Iniciemos aquí un repertorio dado por nuestras abuelas para el tratamiento y la recuperación del cabello seco y maltratado. Aceite...

Cerrar