Las Ventajas de Tener el Cabello Rizado

La chica que ha nacido con cabello lacio, ama los rulos. Y la que tiene rizos en su cabeza, lucha por alisarlo. Basta de anhelar haber nacido con otro tipo de cabello, y es hora de aceptar y disfrutar al máximo del que nos acompañara durante los años de vida. Sobre todo si es rizado, seamos muy honestas, tiene bastantes ventajas y beneficios. A continuación las ventajas de tener el cabello rizado, así que no dejes de verlo.

1.- Es más versátil:

Uno de los mejores beneficios de tener el cabello rizado es que es muy versátil. Puedes lavar y peinar el cabello de los estilos más distintos que se te pueda imaginar, y siempre lucirás espectacular con pañuelos, vinchas, gorros, trenzas, cola de caballo, o un nudo en la zona superior de la cabeza. Solo es cuestión de imaginación.

2.- Te destacas entre muchas personas:

Es muy difícil que una chica con rulos en su cabeza pase desapercibida entre muchas personas. Lo rizos sencillamente garantizan que los demás se den cuenta, y eso es algo verdaderamente muy bueno.

3.- Bajo costo de mantenimiento:

El cabello rizado no tiene por qué ser lavado con mucha frecuencia, ni tampoco secarse, a diferencias de los cabellos lacios. Lejos de lucir aburrido y sin forma, ahorras en productos para el cuidado del mismo y también mucho tiempo.

4.- Siempre mantiene el estilo:

Siempre el cabello rizado está decorado y listo para lucirlo. Un meneo de la cabellera y sus rulos siempre resultan sensuales, sin interesar si ha habido peine o no. No se necesita el secador de cabello ni tampoco la plancha para estar muy bien peinada.

5.- Mucho volumen:

Está bien que algunas chicas reniegan del volumen de su cabellera, pero las que tienen un cabello rizado, rara vez lo hacen. Es más, siempre las chicas pretenden un poquito de volumen en el cabello, sobre todo aquellas que tienen finas hebras lacias.

6.- Los rizos son muy divertidos:

El volumen, el movimiento o sencillamente no pasar desapercibida: particularmente, el cabello rizado es mucho más divertido que los demás. Lejos de ser aburrido tiene toneladas de rulos sobre la cabeza, los cabellos retorcidos poseen mucha personalidad, sin poder ser domesticados.

7.- Te hacen única:

El cabello rizado sigue siendo único en comparación con el cabello muy lacio. Ningún rulo es igual: los hay más pequeños, más grandes, más definidos u ondas. Y te hacen lucir única.

ventajas-de-tener-el-pelo-rizo2

8.- Es naturalmente muy bonito:

En pocas palabras, si posees rulos, has sido bendecida. Piensa en cuántas chicas gastan dinero y por supuesto tiempo en tratar de hacer ondas en su cabello, y tú los tienes de forma natural.

¿Has renegado alguna vez de tener rulos? Espero que estas ventajas que te acabo de dar te hagan ver lo afortunada que eres de tener esos rizos sobre la cabeza.

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Leche De Coco Para Combatir La Pérdida De Cabello

Cuando veas que tu melena se cae en exceso, no te olvides de poner en práctica este truco de belleza...

Cerrar