Los Mejores Consejos De Belleza Para Tu Cabello

¡El cabello tu recurso sensual!

No hay nada mejor en este mundo que amarse a sí mismo. No establos hablando de narcisismo extremo, sino de la dosis justa para que nuestros niveles de auto-aceptación,  motivación y autoestima alta favorezcan nuestra forma de vivir. Es como estar enamorado de uno mismo, en su sano peso. Aceptarse tal como es y tratar de mejorar esos aspectos con los cuales uno no esté conforme pero, sin rallar en la negación y el desprecio.

Toda nuestra sociedad en la que vivimos está signada por una cantidad de mensajes que logran efectos adversos en la autoestima de las personas al instalar imágenes, figuras y formas tratando de estandarizar. El punto es que debes valorarte tal como es porque eres una persona única.

CABELLO 1

El cabello un arma sensual

Después de hablar tanto sobre la autoestima, me voy a referir a un aspecto que para las mujeres es fundamental y, me refiero, al cabello. Desde los tiempos de la antigüedad el cabello forma parte de ese aspecto misterioso de la mujer. Se asocia a sensualidad: es su cabello. Muchas puertas se han abierto y muchas otras se han cerrado dependiendo el estado de la melena de la mujer.

Si es sensual, es acompañado por un grato roma y se suma a un cuerpo esbelto aseado y perfumado, ninguna barrera podrá resistirse por mucho tiempo. En este caso, se hace necesario mantener una rutina de limpieza y embellecimiento constante, con el propósito de seguir encantando al sexo opuesto o para que las murallas caigan a tus pies.

Así que síguenos acompañando en esta lectura para que conozcas nuestras recomendaciones para lograr y mantener un cabello extraordinario y sensual.

CABELLO 2

Cuando la fragancia habla por ti

Lógicamente, las mujeres deben ser total gracia. Es decir, la mujer debe estar bien bañada, perfumada, vestida y sobre todo con su toque de sex-appeal. Todo esto se traduce en una cabellera aseada, limpia, en donde logres aplicarte productos de higiene apilar de muy buena marca. Hay un dicho que afirma que los hombres son visuales y las mujeres auditivas, yo agregaría que los hombres son olfativos. No solo captan el perfume sino que aprecian la mezcla de este con las feromonas. Un cabello limpio y perfumado es tu primera bandera de victoria.

Hidratado y con buen corte

Como ya mencionamos anteriormente el hombre es visual, así que una melena hidratada, sin frizz y que realmente este brillante, le atraerá en un 100 por ciento. Muchos hombres afirman que una mujer dedicada a su belleza lo será en los demás campos: el laboral, el sensual, el cotidiano y el profesional, sin olvidar el amor.

CABELLO 3

Un buen corte cada tres meses

El otro aspecto de tu melena que debes tomar en cuenta es el corte de cabello. Ya sea largo, melena o corto, debe tener un buen estilo, ajustado a tu personalidad. Si te gustan las melenas y te inclinas a ello, por favor cada tres meses córtate las puntas o retoca el corte para que siempre estés impecable sin horquetillas, sin mechones desajustados.

CABELLO 4

Hidratando naturalmente tu cabello

De verdad no hay nada más natural que hidratarse con mascarillas cien por ciento natural. En este caso te vamos a recomendar unas cuatro recetas, muy efectivas por cierto.

Aceite de Argán

Este es un milenario secreto de las mujeres del medio oriente. Milenario uso le han dado las árabes, turcas y pakistaníes. Muchas lo usan como acondicionador natural. Pero en este caso, lo voy a recomendar como mascarilla. Vas a lavar tu cabello y húmedo vas a aplicar unas gotas de aceite de argán sobre el cabello y vas a masajear. Deja actuar durante 20 minutos. Si puedes colocarte un paño caliente, mejor aún. Luego retira solo con agua tibia.

CABELLO 5

Aceite de almendras

Este es otro baño de aceite que realmente recuperará tu cabello de cualquier exceso. Igualmente que la anterior receta vas a lavar tu cabello y cuando esté húmedo vas a aplicar unas gotas de aceite de almendras. Envuelve en un paño y luego de 20 minutos retira con agua únicamente.

CABELLO 6

Miel y yogur

Otra de las mascarillas muy utilizadas por mi persona para recuperar la calidad del cabello. En este caso compra un yogur pequeño y natural y vas a agregar 2 cucharadas de miel. A temperatura ambiente coloca sobre el cabello limpio y húmedo. Envuelve en un gorro de baño y deja durante 20 minutos. Luego retira solo con agua.

CABELLO 7

Aceite de oliva

Este es otro de los antiguos secretos de belleza que se mantienen durante los años. En este caso, igual que los anteriores no se va a retirar con champú, sino con agua únicamente para no quitar los beneficios logrados con las sustancias químicas. Así que utiliza dos cucharadas de aceite de oliva, extra virgen, y lo vas a calentar y te lo vas a aplicar tibio sobre el cabello limpio. Deja durante 20 minutos y luego retira con agua tibia.

CABELLO 8

Como ves es importante que tomes en cuenta que el cabello es tu mejor recurso femenino. Mantenlo bello para que las puertas y las energías siempre estén a tu favor. Esperamos que estos consejos sean de tu utilidad. Por favor, no te olvides de darnos like o dejarnos tus comentarios.

Artículos Recomendados:



Deja un Comentario

Leer más
Tratamientos Naturales Para El Cabello Seco Y Maltratado

Este tipo de cabello aparece cada vez más a menudo, como consecuencia de las tinturas, las permanentes, los moldeados, el...

Cerrar