Los Mejores Cortes De Cabello De Celebrities

No siempre, pero en algunas ocasiones tenemos como referencia a las celebridades de Hollywood o artistas famosos; al momento de querer hacer un cambio de look, esto se debe a que suelen ser nuestra mejor referencia en cuanto a estilo y modas.

A veces buscamos modelo de vestidos, trajes y maquillajes, o en otros casos la forma en cómo llevan su cabello, bien sea de acuerdo al corte o a los tratamientos estéticos que se aplican para su crecimiento.

Hoy hablemos un poco de cortes, según la forma del rostro y las tendencias que están en pauta este 2019.

Cortes de cabello en famosas

Comenzamos con el corte de cabello Pixie, este aunque no es uno de los estilos más femeninos, se ha vuelto una tendencia en corte de cabellos para mujeres.

Este es un look particular que ha llevado Katty Perri, quien ha decidido por este corte gracias a lo particular de las facciones de su cara.

Resultado de imagen para corte de cabello pixie Katy Perry

Otras de las famosas que se han decidido por el corte Pixie son Scarlett Joahnsson y Kristen Stearwt, quienes a través de unos flequillos lucen bastante femeninas en el corte.

El corte de flequillo en pelo corto es también una tendencia bastante buscada y luce de manera espectacular en la cara de Clara Lago.

Resultado de imagen para clara lago

El Micro Bob también es un corte de cabello preferido por las famosas, así lo lució Irina Shayk en la entrega de Premios Oscar 2019.

Resultado de imagen para Irina Shayk corte de cabello

Este corte de cabello también lo lució Charlize Theron, en los premios Oscar y Lucy Boyton, este corte de cabello luce espectacular en mujeres de caras redondas.

Resultado de imagen para charlize theron premios oscar 2019

El corte de cabello media melena es uno de los más buscado,  estos se pueden usar con las ondas rizadas y  con la tendencia balaye. Este corte luce fenomenal en el rostro de Alexa Chung, quién fue una de las primeras celebridades que se atrevió a usar un look bastante disperso.

Imagen relacionada

Emma Stone también lleva su corte media melena, ondulado y suavizado en la parte lateral del rostro.

Resultado de imagen para Emma Stone

Todos los cortes de estas celebridades van acorde a la tendencia, el momento y las facciones de la cara, estas mujeres se esmeran por buscar y conseguir el look perfecto que destaque su belleza y sensualidad.

Seguramente en el mayor de los casos son asesoradas por grandes estilistas que recomienda cuál es el corte de cabello que va mejor con su tipo de cara y sus facciones.

Antes de elegir un corte de alguna famosa, recuerda que debes primero consultar con tu estilista si es el que más te presta, no todos los cortes lucen igual en cualquier tipo de rostro.

Corte de cabello en famosos

La imagen personal es muy importante en las celebridades, por eso el cuidado del cabello, la barba y el rostro, son parte elemental en los famosos que trabajan para la industria de la televisión y el cine.

Jamás lograrás ver un actor de cine con problemas de calvicie o con un estado estético deplorable.

Aunque son cortes más básicos, hoy te mostraremos el estilo que llevan algunos famosos en su melena.

Comenzamos con Zac Efron, quien lleva un corte bastante seductor, acompañado de una barba perfecta.

Resultado de imagen para Zac Efron

Para los hombres más maduros o contemporáneos está el corte elegante que lleva Tom Cruise.

Resultado de imagen para Tom Cruise.

Para cabellos un poco más rapados  o cortes más bajos, Adam Levine lleva un corte muy bajo en sus últimas apariciones.

Looks que desentonan en los famosos

La fama hace que una persona trabaje en su propio estilo y se convierta en alguien muy original, sin embargo este proceso de querer ser original en algunas ocasiones hace que los looks estén fuera de la moda y la cordura.

Un ejemplo de esto, es el cambio extravagante con el cuál J. Balvin ha aparecido en pantalla.

Resultado de imagen para J. Balvin cabello

Los cambios de colores que también ha usado Nicki Minaj, quien ha paseado por el negro, el rubio y hasta el fucsia, siendo una mujer de tez morena.

Resultado de imagen para Nicki Minaj

El cambio de tono a un color rosa en el cabello de Rihanna, también ha sido uno de los cambios que han causado un gran impacto.

A otra de las que siempre le gusta aparecer 100% original en cada una de las presentaciones y quien siempre luce un corte o un look bastante pronunciado en sus melenas, es a la famosa Lady Gaga, quien siempre ha dado de qué hablar tras sus apariciones en cada uno de sus conciertos.

Hay que tomar en cuenta que tal vez a los famosos por ser imagen pública algunos estilos les quedan bien, pero cuando eres una persona normal del día a día es mejor no usar tonos que no estén acordes a tu tipo de piel.

Si quieres hacer un cambio de look toma en cuenta primero la edad, es decir, no puedes buscar cortes y cabellos que te hagan ver más adulta o más joven, depende sea el caso.

También piensa en el factor color de piel, a veces los tonos rubios no quedan bien en pieles morenas.

El tipo de cabello también es importante, si eres de cabello rizo y te cuesta un poco peinar, pues evita los cortes bob o media melena, ya que los rizos lucen mejor en afros o cabellos largos.

Si eres de cabello liso puedes tratar de inventar con cualquier tipo de look, siempre y cuando veas tu tipo de rostro.

Deberías leer los siguientes artículos:



Deja un Comentario

Leer más
Tratamientos para Alargar el Pelo

En la actualidad son muchas las mujeres y los hombres que quieren hacer crecer el pelo más rápido, sin embargo...

Cerrar