Los Mejores Peinados de Selena Gómez

Selena Gómez siempre impone moda, ya sea con sus trajes en las alfombras rojas o con sus extraordinarios peinados. Es por ello que he decidido en está ocasión enseñarte los mejores peinados que ha lucido esta cantante y actriz. Copia su look y luce fabulosa y bella como ella. Así que presta mucha atención a la siguiente información que te voy a dar.

10 Peinados de Selena Gómez

- Trenza de lado:

Este peinado es muy fácil de realizar, lo mejor es que te hace lucir súper bien sin necesidad de hacerte un gran peinado, solo tienes que realizar una trenza floja de lado. Este peinado es ideal para un gran look casual.

selena-gomez-con-trenza

- Recogido

Para hacer este bonito peinado, solo debes recoger todo tu pelo, sin necesidad de jalarlo mucho, haz un poquito de crepe, pues debe quedar un poquito despeinado, y a los costados deja mechones, y no olvides ondularlos para que luzcan mejor.

cabello-recogido

- Pelo planchado

Este peinado es también muy fácil de hacer y te hará lucir muy bella, lo único que debes hacer es planchar tu pelo, debe quedar totalmente lacio, si tienes fleco o cerquillo también plánchalo. Eso si no olvides de proteger tu pelo antes de plancharlo, para que no lo dañes y luzca brilloso.

cabello-lacio

- Chongo de lado

Si te gusta mucho lucir un peinado con pelo recogido, entonces este es perfecto para ti, pues solo tienes que recogerte el pelo y hacerte un chongo de lado, deja un poquito de pelo suelo y ondúlalo.

recogido-de-lado

- Trenza con crepe

Si deseas un look un poquito más extravagante, entonces debes recoger tu pelo y hacerte un poquito de crepe, luego realiza una trenza francesa en la zona central y trasera de tu cabeza hasta el final de tu pelo. Luego de hacer todo lo indicado despeina un poquito pasando el peine.

trenza-espiga

- Pelo ondulado

Para crear este lindo peinado, lo que debes hacer es agarrar tus tenazas y ondularte tu pelo, marca los rizos o si prefieres solo crea la forma de las ondas. Te hará lucir fabulosa y le dará un poco de volumen a tu pelo.

cabello-rizado

- Medio recogido con trenza

Este peinado te hará lucir muy bella en cualquier ocasión. Lo que debes hacer es recoger la zona de en medio de tu cabellera y hacerla para atrás, luego hacerte un trenza tal como lo puedes ver en la imagen, puedes dejarlo ondulado o lacio el resto de tu pelo.

selena-gomez-con-cabello-en-ondas

- Coleta con crepe

Este peinado es uno de los más fáciles de hacer pero también de los que te hace lucir mejor, solo necesitas realizar un poquito de crepe y recoger tu pelo sin apretarlo mucho.  Y si lo prefieres puedes ondularlo o trenzarlo.

selena-gomez-con-coleta

Estos son algunos de los peinados que han marcado tendencia de moda, con pelo recogido, en trenza, lacio, ondulado, etc. ¿Cuál peinado de Selena Gómez te gusta más? No olvides dejarme tu opinión en la parte de abajo.

Para que veas imágenes de peinados de moda te recomiendo ingresar a: peinados modernos para mujer.

Visita los siguientes artículos:



Deja un Comentario

Leer más
Como Hacer Crecer el Cabello para Varones

Hola amigos este articulo esta dedicado para todos los varones del mundo. El tema de que les hablare hoy es...

Cerrar