Los Mejores Tratamientos contra El Cabello Seco

En esta ocasión te daré los mejores tratamientos contra el cabello seco. Con uno de estos tratamientos contra el cabello seco podrás mantener tu pelo con brillo y la utilizacion de un acondicionador suave y un champú suave estará saludable. La dificultad es cuando se tiene un pelo seco, opaco, duro, quebradizo, puntas quebradas y con apariencia de quemado, porque en este caso el cabello esta maltratado, producto de haberlo dañado o descuidado durante bastante tiempo.

El cabello reseco puede ser una consecuencia de los tintes, laciados, abuso del secador, permanentes la plancha, el agua del mar, sol, el coloro que contienen algunas piscinas o sencillamente usar un champú de  muy mala calidad y no usar cremas con periodicidad.

tratamientos-para-el-cabello-secoUna vez que el cabello esta dañado, reseco, estropeado o quemado, poco nos interesa las causas y existe soluciones que son los tratamientos contra el cabello seco o usando productos capilares que hay en el mercado. Para ello a continuación te daré los mejores tratamientos contra el cabello seco:

* Tratamiento contra el cabello seco a base de aceite de almendras:

El aceite de almendras proporciona unos  atractivos resultados en reparar el cabello seco y que presente con puntas abiertas, se puede usar solo o se puede mesclar con un huevo y una cucharadita de miel de abeja. La preparación es muy fácil, solo tienes que mesclar en un recipiente el aceite de almendras con la miel de abeja y el huevo mesclar bien, y luego aplicar en el cabello seco. Posteriormente enjuagas tu cabello con mucha agua.

* Tratamiento contra el cabello seco a base de aceite de rosa mosquete:

El aceite de rosa mosqueta es otro tratamiento que ayudan a reparar el daño del pelo. El aceite de rosa mosqueta se aplica sobre el cebello con unos masajes y se se deja actuar en el cabello entre veinte y treinta minutos, y posteriormente se lava con agua tibia y luego se lava con agua fria. Se puede preparar solo o mesclando con miel de abeja o huevo.

* Tratamiento contra el cabello seco a base de aguacate y miel : En una vasija vas a mesclar un aguacate, un poquito de miel  y una yema de huevo, mézclalo muy bien y colócalo en tu pelo seco y déjalo actuar al menos treinta minutos. Pasado los treinta minutos enjuaga con agua tibia tu cabello. Además este es uno de los tratamientos naturales de aguacate para el crecimiento del cabello. Con este tratamiento lucirás muy guapa y le darás brillo a tu cabello.tratamientos-para-el-cabello-seco1* Tratamiento contra el cabello seco a base de mayonesa y aceite de oliva: Mescla en una vasija un huevo, una cucharadita de aceite de oliva, dos cucharaditas de mayonesa, colócalo en tu pelo durante quince a treinta minutos, luego enjuagas tu cabello con bastante agua.  Este es uno de los mejores tratamientos contra el pelo seco.

Mascarilla para el cabello seco:

También te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Soluciones para el Pelo Grasoso

El cabello grasoso es aquel que, a pesar de que se lava y se peina adecuadamente todos los días, siempre se...

Cerrar