Los Tonos de Cabello que se Llevarán en el Otoño

Ya se aproxima la temporada de otoño, así que es momento preciso de que remuevas el tono de tu cabellera. Si todavía no sabes cuál es el tono que más te favorece, no te preocupes. Pues  aquí te daré algunas opciones para le des nueva vida a tu cabello. Así que presta mucha atención a lo que se viene.

Luce un cabello Castaño medio

Opta por tonos claroscuros para así llenar de vida y fuerza tu pelo. Resalta el brillo con un marrón profundo en las raíces y cambia con beiges o dorados en las puntas.

chica-con-cabello-de-tono-castano-medio

Luce un cabello marrón chocolate

Los marrones luminosos son los que estarán de moda esta temporada de otoño. Pues este tono favorece especialmente a las chicas de pieles morenas y cabellos oscuros. Es mucho mejor elegir por estos tintes que uno negro, ya que esté hará que tus rasgos se endurezcan, y asimismo lucirás un aspecto más serio.

cabello-color-marron-chocolate

Luce un cabello extra rubio

Si tu cabellera es de tono claro ve entonces por los rubios o platinados, esto le brindará más fuerza a tu cabello. Debes ten en cuenta que este tono no es perfecto para todos los tonos de piel ni tampoco favorece a todas las mujeres, pero si deseas dar un cambio radial, entonces debes atrévete y hazlo.

chica-con-cabello-rubio

Luce un cabello negro cereza

El negro cereza es un color con mucho destello que da una apariencia femenina y refinada. Ten en cuenta que es perfecto para las chicas de piel morena.

cabello-color-rojo-cereza

Luce un cabello rojizo

Los rojos están presentes en todas las temporadas del año. Pero en esta temporada de otoño te recomiendo que intentes con tonos en caoba o cobrizos. Le brindarán mayor intensidad a tu cabellera. Estos tonos es excelente para las chicas de piel blanca.

chica-con-cabello-rojo

Luce un cabello negro

Puede ser en un tono sutil, el negro azulado o algo más intenso, la elección dependerá mucho de ti. Si deseas puedes añadir algunos reflejos en rojo claro o rubio, pues te aseguro que lucirás espectacular.

cabello-negro-azulado

Luce un cabello en cualquier color atrevido

Si estás aburrida de la rutina, lo convencional y eres una chica atrevida, creativa y a la vez fresca, te recomiendo atreves con un tono totalmente colorido, o si no estás segura al cien por ciento prueba solamente pintando en las puntas. Ten cuenta que los tonos coloridos (verdes, azules, morados, rosados, rojos, etc.) no son solo perfectos para la temporada de otoño, sino que también son perfectos para las demás temporadas del año.

cabellos-de-tonos-coloridos

Aventúrate con el color que más te guste, recuerda seguir las instrucciones del fabricante para que apliques el tinte de forma correcta, o si lo prefieres puedes recurrir al salón de belleza más cercano. Haz que el otoño llegue con fuerza a tu cabellera.

¿Qué te parecen los tonos de cabello para esta temporada del año? ¿Cuál tono de cabello te gusta más? No olvides dejarme tu opinión en la parte de abajo que es importante para mí. Nos vemos en el próximo artículo.

No olvides leer:



Deja un Comentario

Leer más
Remedios Naturales para Cuidar el Cabello

Para tener que lograr un cabello radiante, largo, bello y sedoso, no existe nada más ideal y útil que los...

Cerrar