Mascarilla Casera para el Cabello Quebradizo

Un cabello débil y con tendencia a romperse es un problema muy habitual que afecta a la mayoría de mujeres. Ya sea por el uso excesivo de secadores o planchas, tintes o productos químicos que maltratan el cabello o bien por otros factores externos como puede ser el viento, el sol o los cambios hormonales, algunas chicas tienen un tipo de cabello que muchas de las veces es muy difícil de tratar, un problema que impide peinarse para cambiar de look todos los días.

soluciones-para-el-cabello-quebradizo

Sin embargo para este tipo de cabello una de las soluciones a las que más se recurre es a la queratina, pero yo te recomiendo que elijas por esta mascarilla casera. Para hacer esta mascarilla se va necesitar un huevo, miel de abeja y aceite de oliva, tres ingredientes que lograrán devolver la vida y el brillo a tu cabello. Tienes que tener muy en claro que en ocasiones no es necesario desembolsar una buena cantidad de dinero para lucir un cabello perfecto, sencillamente se tiene que tratar apropiadamente y usar tratamientos y productos específicos para cada tipo de cabello.

¿Cómo preparar la mascarilla casera?

Lo primero que se debe realizar es batir el huevo en un depósito donde en seguida se añadiera dos cucharaditas grandes de miel de abeja y una cucharadita grande de aceite de oliva. Una vez que se haya añadido todos los ingredientes, se mezclará todo hasta conseguir una pasta uniforme.

Cuando se tenga la mascarilla casera preparada se va a aplicar sobre todo el cabello dando masajes muy suaves con el producto. Cuando se haya aplicado todo el preparado sobre el cabello, se va envolver la cabeza con una toalla húmeda.

soluciones-para-el-cabello-quebradizo1

En seguida se dejará actuar durante veinte o treinta minutos. Pasado ese tiempo ya se podrá lavar el cabello muy bien con un champú neutro o con un champú específico para tu tipo de cabello, pero que sea muy suave.

¿Cómo mantener el cabello sano?

Si quieres mantener tu cabello sano luego de aplicar la mascarilla casera, debes cambiar algunos hábitos poquito saludables. Reduce la aplicación de productos de belleza que maltraten tú cabello, como las planchas y las rizadoras. Sécate con una toalla en vez de un secador o déjalo secar al aire libre. Asimismo no vayas a peinar a tu cabello en una cola de caballo muy frecuentemente, ya que al utilizarlo tirante tiende a resquebrajarlo.

Utiliza un champú humectante. Si tu cabello sigue quebradizo, prueba lavarlo cada dos días para que no se laven sus aceites naturales tan habitualmente. La hidratación y la nutrición poseen un papel esencial en la salud del cabello.

La falta de líquido es la principal causa del cabello quebradizo. Asegúrate de tomar mucho líquido todos los días y consume alimentos saludables con un contenido equilibrado de carbohidratos, grasas y proteínas. Consume alimentos ricos en vitaminas A, C y E, y calcio.

soluciones-para-el-cabello-quebradizo2

Está mascarilla casera y estos consejos son ideales para el cabello quebradizo. Así que si tienes el cabello quebradizo no dejes de probarlos.

Soluciones para el cabello quebradizo:

También te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Las Ventajas de Tener el Cabello Rizado

La chica que ha nacido con cabello lacio, ama los rulos. Y la que tiene rizos en su cabeza, lucha...

Cerrar