Mascarilla Casera para la Caída del Pelo

La caída del pelo, hasta un cierto punto, es normal, ya que es un proceso de ciclo capilar. Pero ¿cómo saber cuándo se esta sufriendo de calvicie? Hay dos métodos que se pueden usar para determinarlo. El primer método se basa en estirar el pelo suavemente desde diversas partes de la cabeza. Si de cada uno de los mechones cogidos se arranca un pelo va a significar que la caída es de modo excesiva. El otro método consiste en lavar el cabello y contar los pelos que se han caído tras el peinado. Si hay más de ochenta pelos, es necesario ir a un especialista para que te diga que origina esta pérdida de pelo.

consejos-para-la-caida-de-cabello

Hay muchos factores que causan la caída del pelo, como son: hormonal, consumo de medicamentos, agresiones psicológicas intensas y factores genéticos. Cuando el cabello se cae, lo principal es evitarlo que siga ese proceso y posteriormente lo importante es recuperar lo que se ha perdido. Para ello en seguida te daré dos mascarillas caseras para combatir la caída del pelo:

1.- Mascarilla casera para combatir la caída del pelo a base de ortiga:

Ingredientes:

- Hojas de ortiga.

Modo de aplicación:

Se consigue hojas de ortiga que serán hervidas para conseguir una infusión la cual será aplicada sobre el cuero cabelludo luego aplicar el champú como se hace habitualmente. Y se deja actuar por treinta minutos, y finalmente se enjuga el pelo.

consejos-para-la-caida-de-cabello2

Dieta para combatir la caída del pelo:

Los alimentos que se deben comer para combatir la caída del pelo son:

- Ortiga: esta planta se considera muy eficaz para combatir la caída del pelo. Asimismo, de usarse en las lociones y champús, también se recomienda consumirlo en infusión.

- Levadura de cerveza: es uno de los mejores suplementos para el pelo porque brinda vitaminas, aminoácidos primordiales y muchos minerales. Por ello, fortalece el pelo y brinda brillo, entonces se tomará tres cucharadas de levadura de cerveza al día, con jugo o combinado con agua.

consejos-para-la-caida-de-cabello3

- Berros: este alimento posee muchos minerales y vitaminas indispensables para el pelo. Es por ello que es recomendable utilizarlo con mucha frecuencia en la dieta diaria.

Asimismo de los alimentos que te he mencionado, se recomienda el consumo de cereales integrales, de semillas de sésamo negro, de semillas de girasol, de melaza oscura, de germen de trigo y de mariscos.

Remedios naturales para la caída del pelo:

También te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Remedio De Infusión De Ortiga Para La Caída Del Cabello

La caída del cabello es un problema que puede afectar a todas las personas, sin respetar edad, genero, raza o...

Cerrar