Mascarilla De Fresas Para Un Cabello Fino

Aunque parezca que el cabello fino luzca hermoso y radiante, muchas mujeres que tiene el cabello fino desearían tener el cabello con un poco más de volumen, ya que cuando realizan la aplicación del gel, crema de peinado o algún tratamiento en especial, muchas veces queda el cabello apelmazado y se engrasa con mucha facilidad, lo que lógicamente es un gran problema. Si tú tienes problemas con tu cabello fino, ahora te dejo con algunas opciones de mascarillas caseras de fresas para un cabello fino.

Esta mascarilla casera de fresa es perfecta para el cabello fino, reseco y sobre todo es la que aportara un brillo extra. Te recomiendo el uso de esta mascarilla, ya que la fresa es una fruta que tienen propiedades especiales para mejorar la salud capilar, además, es una fruta que la puedes conseguir fácilmente.

mascarilla de fresa para el cabello

Mascarilla de fresa con miel

Una de las primeras opciones de mascarillas para el cabello fino que se tiene, sin duda es la mascarilla en donde se complementa perfectamente con las propiedades de la miel de abeja, dos ingredientes que completamente naturales que cuentan con beneficios especiales para mejorar la apariencia del cabello fino.

Ingredientes: cuatro fresas bien maduras, dos cucharadas de miel de abeja y media cucharadita de aceite de coco. Estos ingredientes la podrán conseguir con mucha facilidad, es más, pueda que ya la tenga en la cocina.

Preparación: coloca las fresas en un recipiente limpio y adecuado en donde pueda aplastar muy bien con la ayuda de un tenedor, aplastar hasta formar una especie de crema. En seguida añadir los demás ingredientes como la miel de abeja y el aceite de coco. Con el mismo tenedor seguir batiendo bien para que todos los ingredientes se integren perfectamente.

Es importante que se logre una mascarilla homogénea, que este completamente libre de grumos para que puedas aplicar con facilidad. Si es complicado batir bien con la ayuda de un tenedor, no dudes en hacer uso de una batidora.

Como aplicar:  la aplicación es la parte más sencilla de esta mascarilla de fresa para el cabello fino. Simplemente tienes tomar un poco de preparación en las manos, para que luego recién la apliques en todo el cabello y cuero cabelludo con suaves masajes. Es necesario que te cerciores que la aplicación llegue a cada una de las fibras capilares, para ello siempre es necesario aplicar con suaves masajes.

Deja actuar la preparación por media hora aproximadamente. Pasado el tiempo indicado tienes que lavar el cabello con abundante agua tibia. Al final, utiliza un poco de agua fría para dar el último enjuague, lo que sellara las fibras capilares y la dejara con un brillo especial.

Miel y fresas

Mascarilla de fresa con huevo

El huevo es un gran producto natural que desde ya hace algunos años se viene usando para diferentes tratamientos de belleza, tanto para el cuidado de la piel y para el cabello. Es por ello que es el complemento perfecto de la fresa para la preparación es una buena mascarilla natural para el cabello fino, ya que la dejara con más volumen y sobre todo con más brillo.

Ingredientes: media taza de fresas buen maduras, un huevo y una cucharadita de aceite de oliva. Son ingredientes naturales que sin duda mejoraran notablemente la salud capilar.

Preparación: en un recipiente bastante limpio empieza por batir el huevo con la ayuda de un tenedor, en otro recipiente aplastar la fresa hasta que quede completamente como una crema, luego unir los ingredientes en un solo recipiente. Batir y batir hasta que logres una preparación homogénea.

Modo de aplicación: empieza por tomar un poco de preparación en las manos, para que en seguida recién empieces aplicar en todo el cabello y cuero cabelludo con suaves masajes. Es vital aplicar este tratamiento con suaves masajes circulares con la yema de los dedos. Deja actuar la preparación 20 minutos aproximadamente y lava el cabello como lo haces habitualmente con un champú especial para el tipo de cabello que tienes.

fresa

Tratamiento de frutas para el cabello

Si deseas mejorar la salud capilar, tienes que empezar aumentar el consumo de frutas, ya bastante saludables y nutritivas, pero además de consumir fruta a diario, se tiene que aplicar directamente el cabello, especialmente las frutas como las fresas y plátano. En seguida te dejo con la receta de un tratamiento natural de frutas.

Ingredientes: medio vaso de fresas bien maduras y un plátano bastante maduro. Las propiedades de las fresas y del plátano para mejorar la salud del cabello son increíbles, así que para esta mascarilla se utilizan únicamente estas dos frutas.

Preparación: coloca en el vaso de la batidora las fresas y el plátano. Simplemente tienes que procesar por un momento hasta que logres integrar perfectamente todos los ingredientes. La finalidad es que optes por conseguir una mezcla homogénea con buena contextura, de ser necesario puedes aplicar una ligera cantidad de agua.

Modo de aplicación: La aplicación es sencilla y práctica. Tienes que aplicar la preparación en todo el cabello y cuero cabello con suaves masajes. De ser posible también pasa un peine con dientes anchos para que permitas que la preparación llegue a cada una de las fibras capilares.

Luego cubre el cabello con una bolsa plástica o toalla húmeda.  Deja actuar la preparación durante 20 minutos. Finalmente, solo lava el cabello como lo haces habitualmente con un champú especial.

cabello lindo



Deja un Comentario

Leer más
Como Hacer Crecer el Cabello para Varones

Hola amigos este articulo esta dedicado para todos los varones del mundo. El tema de que les hablare hoy es...

Cerrar