Mascarilla De Naranja Para El Pelo

Tener un pelo brillante y sedoso es el sueño de todas las personas del mundo, sobre todo de las mujeres. Y para conseguirlo debemos cuidarlo adecuadamente, y siempre utilizando los productos correctos para el tipo de pelo.

Aparte de los productos para el pelo, es muy importante que utilices tratamientos capilares naturales, los cuales son más sanos para el cuero cabelludo y el pelo, y lo más importante es que son bastantes económicos.

Por ello, aquí nos vamos a enfocar principalmente en los tratamientos naturales para el cuidado del pelo. Así que, pon atención y sigue leyendo.

tratamiento de naranja para el cabello1

Mascarilla De Naranja Para El Pelo

Tanto los limones como las naranjas contienen grandes propiedades que ayudan a cuidar le salud del pelo. Estas dos frutas no solamente las pueden incluir en tus hábitos alimenticios, sino que también, con ellas puedes elaborar mascarillas poderosas para tratar cualquier problema del cuero cabelludo y pelo.

Por ejemplo, con una sola naranja conseguirás proporcionar a tu organismo las necesidades necesarias, tu cuerpo se beneficiará de la vitamina C durante un día entero. Por lo tanto, no te niegues en consumir una naranja diariamente.

Cómo Hacer una Mascarilla de Naranja para el Cabello

Las naranjas son las frutas que contienen gran cantidad de vitamina C, de modo que son estupendas para hacer crecer la melena saludable, densa y brillante en pocos días de su utilización.

Ingredientes que debes conseguir o tener a la mano:

  • Jugo de una naranja.
  • Jugo de un limón.
  • Una cucharada de aceite de oliva.
  • Una cucharada de miel de abeja.

tratamiento de naranja para el cabello3

Pasos que debes seguir para elaborar la mascarilla de naranja para el pelo:

Paso #1. Primeramente debes exprimir el jugo de una naranja y al mismo tiempo el jugo de un limón grande.

Paso #2. Seguidamente procedes a añadir la miel de abeja, juntamente con el aceite de oliva y los mezclas bien.

Paso #3. Aplica el producto obtenido sobre tu pelo, masajeando el cuero cabelludo durante dos minutos.

Paso #4. Luego tienes que envolver toda tu cabeza y pelo con una bolsa plástica o simplemente ponte un gorro de ducha.

Paso #5. Esta mascarilla de naranja para el cabello tienes que dejarlo actuar por unos noventa minutos.

Paso #6. Para terminar solamente procedes a lavar tu cabellera como de costumbre, pero siempre usando agua fría.

champu de calidad para el pelo2

Beneficios De La Cáscara De Naranja Para El Cabello

Funciona como acondicionador

Las cáscaras de naranja no solamente son beneficiosas para la tez, sino que también brindan al cabello una maravillosa sanación. El jugo que se saca de la cáscara de naranja funciona bastante bien al actuar como un acondicionador natural para la melena.

Lo único que debes hacer es triturar las cáscaras de naranjas y extraerlas todo su jugo. Luego añade un cucharadita de miel de abeja y un poco de agua para conseguir una pasta que actuará como un potente acondicionador natural para el pelo.

Este producto natural tienes que utilizarlo después de haber lavado tu melena con champú. Déjala actuar por unos diez minutos y luego enjuagas nuevamente tu cabellera. En pocos días conseguirás una melena brillante, hermosa y saludable.

Tratamiento para la caspa

La caspa es un problema que muchas personas la padeces, tanto mujeres como hombres. Para ello, es muy importante tener bastante cuidado con el cuero cabelludo, ya que si seca es muy probable que desarrolle caspa. Incluso, debes tener cuidado con los productos o tratamientos que utilices en el cuidado del cabello, por lo tanto se recomienda que éstos sean naturales y adecuados para tu tipo de pelo.

Otra forma de evitar o elimina la caspa es limpiando el cuero cabelludo y aplicando la pasta jugosa de la cáscara de naranja. Una vez que el cuero cabelludo se seque, puedes retirarla muy fácil lavando con agua.

Como ya habíamos mencionado, la pasta de cáscara de naranja es un excelente remedio natural para eliminar completamente la caspa del pelo y el cuero cabelludo, además favorece su crecimiento capilar.

tratamiento de naranja para el cabello

Como Hacer Un Tratamiento De Naranja Para El Pelo

Naranja para hacer crecer el cabello

Aunque no lo creas, la naranja también es un excelente remedio capilar para hacer crecer el cabello de manera natural. Para ello, tienes que mezclar la naranja con un poco de yogurt y conseguirás un remedio bastante efectivo, porque estará lleno de proteínas y vitamina C, los cuales son esenciales para la salud del pelo.

Además, es un remedio muy bueno para estimular el cuero cabelludo y la circulación de la sangre, logrando así favorecer su crecimiento saludable.

tratamiento de naranja para el cabello2

Ingredientes:

  • Una taza de jugo de naranja.
  • Una taza de yogurt.

Preparación y aplicación:

  • Primeramente tienes que mezclar los dos ingredientes en un recipiente, pero trata de que los ingredientes se integren completamente.
  • Una vez que tengas lista la mezcla, procedes a aplicarla directamente sobre tu pelo desde la raíz hacia las puntas.
  • Luego te pones un gorro de baño y encima envuelves una toalla.
  • Déjala actuar aproximadamente media hora.
  • Paso ese tiempo tienes que lavar y enjuagas tu melena como de costumbre.
  • Para finalizar aplica este remedio una vea a la semana.

Artículos Relacionados...



Deja un Comentario

Leer más
Mascarilla de Aguacate para el Cabello

¡Bienvenido a hacercrecerelpelo.com! El aguacate o también conocido como palta es un alimento nutritivo y lleno de beneficios tanto para...

Cerrar