Mascarilla Para El Cabello Con Huevo

Un cabello largo, voluminoso y sano es un gran deseo pero difícil de conseguir. Casi siempre cuando ves los problemas de cabello quebradizo y su caída te sientes preocupada. Pero debes de saber que los huevos son la solución a estos problemas. Hacer mascarillas para el pelo con huevo ayuda a que el cabello crezca sano y elimina la caída.

Los huevos tienen minerales, proteínas y vitaminas que son esenciales nutrientes para el cabello. Estos componentes son básicos para la salud del cabello y ayudan a que se frene la caída del pelo. Las mujeres les encantan tener un cabello sano y largo. Por este motivo las mascarillas se han vuelto las mejores alternativas, para mantener el cabello en buenas condiciones.

          mascarilla de huevo

Esto dependerá también del tipo de cabello que tengas y de lo dañado que este. Por ello, es ideal que aprendas hacer distintos tipos de mascarillas para el cabello con huevo. Algunos beneficios vitales que dan los huevos al cabello son estos:

  • Los huevos son una gran fuente de vitaminas y nutren para al cabello. Estos mismos hacen que el cabello crezca saludablemente.
  • También hace que la caída se frene y estimula el cuero cabelludo.
  • Las yemas son especiales en luteína, ayudando al cabello quebradizo
  • Las proteínas que brindan el usar las claras ayudan a nutrir el cabello, dándole un brillo único.

 Es necesario que conozcas todo lo necesario sobre este tema y lo apliques a tu tipo de cabello. Los tratamientos para cuidar el cabello que más se usan, son las mascarillas a base de ingredientes naturales, estas son muy efectivas para recuperar su salud.

Recetas de algunas mascarillas de huevo para el cabello

Es fundamental que aprendas hacer estas mascarillas desde la comodidad de tu hogar. Estas mismas son muy saludables, ya que sus ingredientes son naturales y fáciles de hacer y más aún no cuestan tanto.

Mascarilla de huevo con miel y aceite

Tanto el aceite como el huevo revitaliza el cabello y le brindan ese brillo que todas buscamos, al mismo tiempo, dejan que el pelo quede fácil de manejar y suave. La miel complementara las funciones necesarias para dejarlo fuerte y sano.

Ingredientes:

  • 1 yema de huevo
  • 3 cucharadas de aceite de oliva
  • 3 cucharadas de miel

Preparación:

En un envase bate las yemas de huevo, coloca el aceite de oliva y mezcla muy bien,  añade la miel y coloca todo para que quede una mezcla homogénea, aplica en todo el cabello seco y masajea el cuero cabelludo. Deja que actúe por 20 minutos y listo puedes empezar a enjuagar.                     

Mascarilla de huevo con aceites vegetales

La mezcla mejor entre aceites vegetales y el huevo. Aportan hidratación y recuperan el brillo perdido. Esta mascarilla nutre el pelo de manera intensa, dándole esa suavidad y vitalidad que siempre hemos buscado para nuestro cabello.

       Ingredientes:

  • 2 cucharadas de aceite vegetal
  • 1 huevo

         Preparación:

En un envase coloca el aceite vegetal, coloca el huevo y mezcla bien, coloca en todo el cabello, incluyendo puntas y raíces, espera 20 minutos y después lava bien. Por otra parte te recomendamos el uso de aceite vegetal con precaución, ya que para los cabellos quemados o recién teñidos puede aportar efectos secundarios.

Mascarilla de huevo con aceite de jojoba:

Definitivamente el aceite de jojoba es un ingrediente muy importante si su combinación es con el huevo, puede regenerar los cabellos maltratados con ta solo dos aplicaciones, y dar resultados encantadores, forma parte de equipo de aceites naturales que proveen ingredientes únicos a nuestros cabellos.

        Ingredientes:

  • 1 huevo
  • 3 cucharadas de agua
  • 3 cucharadas de aceite de jojoba
  • 1 taza de mostaza en polvo

Preparación:

Coloca en una taza la mostaza y con el agua fría hidrátala, coloca el huevo en un envase y mezcla bien coloca el aceite de jojoba y mezcla para que todo sé una, aplica en todo el cuero cabelludo y extiende hasta las puntas con un peine dejando que actúe por 5 minutos luego con agua retira la mascarilla. Lava con acondicionador o con champú una vez a la semana repite la mascarilla.

     aceite esencial uva1

Mascarilla de huevo y aguacate

Una mascarilla con resultados extraordinarios, es la combinación de dos ingredientes que aportan en muchas formas vida, fuerza, brillo, suavidad, hidratación y nutrición a nuestro cabello. Efectivamente dan resultados que permanecen y transforman tu melena para bien acorde a su continuo uso.

Ingrediente:

  • 1 aguacate
  • 1 huevo
  • 1 cucharada de aceite de coco

    Preparación:

Por la mitad abre el aguacate y la pulpa retírala y ponlo en un recipiente coloca el huevo y el aceite de coco. Mezcla bien todo y luego aplica en el cabello y en el cuero cabelludo masajea durante unos 30min. Déjala que repose y luego enjuaga bien. Recuerda que son dos ingredientes poderosos para restaurar, regenerar y dar vida al cabello.

¿Cómo ayudan las mascarillas de huevo para la salud del cabello?

Gracias a todas las proteínas que tienen los huevos, ayudan a que el cabello se vea sano. Las mascarillas hechas con huevo se han usado desde muchos años y son útiles en todo momento. Los huevos hacen que el cabello se vea siempre sano y hace que luzca espectacular.

Las condiciones normales porque se utiliza el huevo en el cabello es cuando lo tienes seco, pérdida de brillo, maltrato por los químicos y puntas abiertas. Las mujeres les encanta tener el pelo siempre bello y manejable, estas mascarillas hechas con huevo son efectivas.

      diferentes tipos de cabello4

La naturaleza te ha proporcionado las herramientas necesarias para cuidar y proteger tu cabello, estas son solo algunas de las tantas combinaciones que existen en cuanto a mascarillas caseras se refiere. Todo depende de la necesidad que tu cabello tenga y la elección de la mascarilla adecuada para brindar importantes soluciones. 

Te Recomendamos mirar los siguientes artículos:



Deja un Comentario

Leer más
Como Cuidar El Cabello Corto

Cuando el corte define tu estilo Las melenas siempre han definido el estereotipo femenino pero, con el surgimiento de Coco...

Cerrar