Mascarilla Para El Cabello Con Miel

Mascarillas Naturales Con Miel Para Nutrir E Hidratar El Cabello

2

La miel de abejas hoy en día es uno de los productos más usados en los diferentes tratamientos químicos para el cabello ya que tiene propiedades antioxidantes y astringentes ideal para aportar nutrición, hidratación y protección al cabello.

Infortunadamente el mundo actual nos ha exigido unos estándares de belleza altos por ejemplo está de moda tener el cabello completamente liso, para esto usamos diferentes artículos como son secadores y planchas que secan y dañan el cabello, aunque vemos el resultado seguimos usando estos productos.

Por fortuna existen diferentes tratamientos naturales con miel de abejas que nos ayudará a recuperar la salud natural del cabello nutriéndolo e hidratándolo.

A continuación te explicaré algunas mascarillas con miel de abeja como base, espero te gusten y logres tener el resultado que quieres.

Mascarillas

Miel

3

Como te comenté anteriormente la miel tiene diferentes propiedades ue ayudan a revitalizar el cabello ya que devuelve la humectación natural del cabello. Para esta mascarilla solo necesitas aplicar la miel directamente desde la raíz haciendo un suave masaje en tu cuero cabelludo y luego a las puntas, deja actuar durante veinte minutos y luego retira con abundante agua.

La miel ayudará a que tu cabello se vea con más brillo y más liso, así ue ten mucho cuidado si tu cabello es ondulado.

Miel Y Leche

2

La combinación de miel y leche puede ayudar a tener cada día un cabello más saludable y sobre todo sin frizz. 

Para esta mascarilla debes mezclar una taza de leche con dos cucharadas de miel de abejas, luego aplica por todo tu cabello haciendo un suave masaje en el cuero cabelludo, deja actuar durante treinta minutos y luego retira con agua y shampoo.

Miel, Aceite De Oliva Y Huevo

2

Además de las maravillosas propiedades de la miel, el aceite de oliva tiene un alto contenido de vitamina E que ayuda para el fortalecimiento del cabello, también tiene propiedades regenerativas ayudando a nutrir y recuperar el cabello maltratado.

El huevo es uno de los mejores acondicionadores que tiene la naturaleza, así que imagínate una mascarillas con estos tres ingredientes, realmente te encantará.

Para esta mascarilla necesitas mezclar dos cucharadas de miel con dos cucharadas de aceite de oliva y una clara de huevo, revuelve bien hasta obtener una mezcla homogénea, luego aplica por todo el cabello, deja actuar durante media hora, lava tu cabello con agua y shampoo.

Es recomendable que para esta mascarilla uses un gorro de baño con el fin de generar calor y de esta manera tener un mejor resultado.

Miel y Aloe Vera

2

El Aloe Vera es uno de los mejores ingredientes para una mascarilla del cabello ya que tienen diferentes propiedades que ayuda a nutrir e hidratar el cabello también es especial para las personas que sufren de cuero cabelludo graso y caspa ya que reduce la producción de sebo, ayuda al crecimiento del cabello y es uno de los mejores acondicionadores de la naturaleza.

Otra gran ventaja que tiene esta planta es que se puede sembrar muy fácil, así que recomiendo que tengas un par de plantas de sábila en el jardín de tu casa.

Para esta mascarilla debes mezclar en una licuadora el gel de media hoja de sábila mediana con una o dos cucharadas de miel, luego la aplicas por todo el cabello haciendo un suave masaje por el cuero cabelludo, deja actuar por cuarenta minutos y luego lava tu cabello con abundante agua y shampoo.

Esta mascarilla la puedes usar como acondicionador así que no es necesario que la retires con shampoo.

Miel y Plátano

2

El plátano o banano tiene gran cantidad de vitamina E y antioxidantes es decir que es ideal para ayudar a recuperar el cabello maltratado, además tiene zinc ideal para el crecimiento del cabello,as í que a comer plátano y de paso a aplicarlo en el cabello.

Para esta mascarilla debes triturar dos plátanos bien maduros y luego mezclarlo con una  o dos cucharadas de miel de abejas, aplícalo por todo el cabello desde la raíz a las puntas y deja actuar durante treinta minutos. retira con abundante agua, no es necesario que uses shampoo.

Si quieres puedes agregar un poco de aceite de oliva para hacer una mascarilla más poderosa y obtener resultados más rápidos.

2

Como puedes ver existen diferentes tratamientos con miel para recuperar el problemas de cabello reseco y puntas abiertas. Si quieres obtener mejores resultados te recomiendo que apliques estos remedios de dos a tres veces a la semana, es necesario que uses gorro térmico con el fin de lograr que el tratamiento actúe de mejor manera.

Espero este artículo haya sido de gran ayuda y que hayas podido hacer uso de alguna de las mascarilla para nutrir e hidratar tu cabello.  Si tienes alguna inquietud o necesitas un consejo, no dudes en contactarme, con gusto estaré atenta para atenderte a tus comentarios.atenderte a tus comentarios



Deja un Comentario

Leer más
Tratamiento Natural Paso a Paso para la Caida del Pelo

La caída del pelo es una inconveniente que no solo sufren las mujeres sino que también los hombres. Hay varios...

Cerrar