Mascarilla Para El Cabello Saludable

Vamos a hablar de diversas mascarillas para el cabello saludable que  se pueden usar para un sí este está reseco, maltratado, descuidado o simplemente para dar un poco de atención. Estas te permitirán  hidratarlo efectivamente, produciéndole brillo y suavidad. Es aconsejable que se pueda emplear un buen tratamiento, semanal o quincenalmente. Los tratamientos naturales son económicos y hacen que el cabello se vea con vida y sano.

Así que, te enseñaremos algunas mascarillas para que aprendas a preparar estos tratamientos,  los cuales están libres de agentes químicos. Estos tratamientos producen un efecto excelente en la hidratación del cabello, desde la raíz hasta las puntas. Los tintes, secadores, los rayos del sol UV y el estrés hacen que el cabello se vea maltratado y con falta de vida.

         Retrato de hermosa modelo sonriente con peinado afro rizos vestido con ropa hipster de verano. chica despreocupada sexy posando junto a la pared azul. mujer divertida y positiva de moda Foto gratis

Por esta razón, esperamos que aprendas a usar los mejores tratamientos para  el cuidado del cabello. Desde la comodidad de tu casa, podrás hacer estos tratamientos.  Es bueno que busques todas las opciones que existen, para cuidar el cabello. Los productos químicos no atacan a la raíz del problema, por ende, es ideal utilizar ingredientes naturales.

Es fundamental que apliques estos tratamientos, de manera apropiada, para que se puedan obtener los resultados que se desean.  

Mascarillas para cabello reseco

No nos damos cuenta, muchas veces, ¿por qué el cabello termina dañándose?. El dormir con el cabello mojado, usar peinados ajustados y tratamientos invasivos, van produciendo efectos perjudiciales al cabello. Por ello, es necesario empezar a cuidar de forma correcta el pelo, con tratamientos naturales. Por ello, es conveniente que busques la mejor solución para que tengas un cabello sano, hermoso y suave.

Mujer bonita elegante con pelos largos, con sombrero de moda y chaqueta de cuero, posando en los alpes dolomitas italianos Foto gratis

Los mejores tratamientos para el cabello seco y maltratado

Los ingredientes que se encuentran en los tratamientos próximos, brindan nutrientes excelentes, los cuales al cabello lo benefician grandemente. Tener un cabello saludable es posible con mascarillas naturales y económicas, son la mejor opción para dar fuerza, brillo y suavidad.

  • Huevo y aceite de oliva

Para poder hacer este tipo de tratamiento debes de batir un huevo y colocar una cucharada de aceite de oliva. Cuando esté lista esta mascarilla, se tiene que aplicar sobre el cabello seco. Se deja actuar durante 15 minutos; luego, enjuga con abundante agua.

        Mascarillas para cuidar tu cabello - Kebuena

  • Aguacate, huevo y aceite de oliva

Este tratamiento es bastante completo para el cabello seco, debido a que tanto el huevo, aguacate y el aceite de oliva contienen nutrientes únicos para cuidar el cabello dañado. Para hacerla, se mezcla la pulpa de un aguacate, una cucharada de aceite de oliva y la yema de huevo. Para concluir, se baten todos los ingredientes hasta que se haga una mezcla espesa.

  • Miel y plátano 

La miel y el plátano son elementos únicos que, al unirse, dan una mezcla excelente para el cabello seco. Se pela y machaca bien el plátano, hasta que se haga un puré. El cual se une con tres cucharadas miel. Para que  este tratamiento sea efectivo, es necesario dejarlo actuar sobre el cabello durante 20 minutos. Luego, se enjuaga con abundante agua.

  • Yogur y huevo

Para realizar este tratamiento, es necesario mezclar cinco cucharadas de yogur natural y una clara de huevo. Después, se aplica sobre el pelo seco y durante 20 minutos se deja actuar. Enjuaga como siempre y verás que el cabello lucirá más suave y brillante.

Este producto es muy usado para los tratamientos del cabello. Calienta en el microondas cinco gotas de este aceite, durante diez segundos. Aplica en las puntas, después de lavarlo;  déjalo actuar por varios minutos. Lava como de costumbre.

  • Miel y aceite de oliva

Para que hagas este tratamiento, vas a necesitar tres cucharadas de aceite de oliva y media taza de miel. En un envase, coloca estos ingredientes y mezcla, hasta que obtengas una pasta cremosa. Aplícalo sobre el cabello. Deja que actúe durante una hora. Luego, lava con abundante agua tibia.

           Truco casero | hola.com

  • Áloe vera

Este tratamiento es uno de los más utilizados para este tipo de pelo. Hay que cortar un pedazo de la penca de áloe vera y extraer su pulpa.  Deposítalo en un envase con un buen acondicionador. Licua la mezcla, durante cinco minutos. Cubre el cabello con la mezcla, dando masajes circulares al cuero cabelludo. Ponte un gorro de plástico y espera que haga efecto. Al pasar 30 minutos, enjuaga con abundante agua.

  • Aceites de ricino y sojas

Se debe  mezclar dos cucharadas de  aceite de ricino y una de soja. A fuego lento, calienta estos ingredientes, por varios segundos. Pon la mezcla sobre el cabello, haciendo masajes circulares, suavemente. Espera que actúe por 20 minutos. Enjuaga con abundante agua. 

Consejos para usar los tratamientos en el cabello y verlo saludable

Puedas alternar estas mascarillas mencionadas; aunque lo recomendable es usar una sola primero, para ir asimilando los distintos preparados.  Es fundamental aplicarlos 3 veces, cada semana; asimismo, no es conveniente que te laves demasiado el cabello, lo ideal es hacerlo cada tres días, de este modo no permites que se seque. Siempre es importante una buena alimentación balanceada, el ejercicio diario y tomar abundante agua diariamente.

       Modelo femenino joven relajado inclina la cabeza, tiene maquillaje, cabello rubio, vestida con ropa blanca Foto Premium

Contamos que aprendas a preparar estos tratamientos y sigas estos consejos, gracias a que son perfectos para cuidar el cabello seco. Se recomienda que apliques estos tratamientos correctamente. Cada ingrediente es único y brinda beneficios esenciales, así esperamos que los conozcas detalladamente.

Deberías leer los siguientes artículos:



Deja un Comentario

Leer más
Mascarillas De Aguacate Para El Pelo Que Te ENCANTARÁN

Hoy descubriremos algunas mascarillas espectaculares que puedes utilizar para aprovechar al máximo los beneficios de esta maravillosa fruta. Además de...

Cerrar