Mascarilla Para El Pelo Con Huevo

Si hay que nombrar a un ingrediente especial para la preparación de diferentes mascarillas de belleza, sin duda, el huevo es el más recomendado. Tanto para tratamientos de belleza como para mejorar la apariencia de la piel y del cabello sin duda alguna. Claro que la simple aplicación del huevo para el cabello es lo que permite conseguir resultados especiales, pero lo cierto es que, si de verdad se desea mejorar la salud capilar, lo mejor que puedes hacer es complementar el huevo con otros ingredientes naturales que también tienen propiedades especiales para el cabello.

El huevo es un producto natural que cuenta con vitaminas y minerales que son especiales para mejorar la salud capilar. Se recomienda la preparación de una buena mascarilla para el pelo con huevo, si buscas tener una melena con el cabello brillante, suave, sedoso y sobre todo estimular su crecimiento.

En seguida te dejo con las mascarillas con huevo para el pelo que más se recomiendan, las que son fáciles de preparar, bastante económicas y sobre todo que permiten conseguir grandes resultados en la belleza de la melena, así que no dudes en preparar alguna de ellas y aplicarla con facilidad.

huevo para el cabello

Mascarilla de yema de huevo con miel

El huevo y la miel de abeja son productos naturales que se complementan perfectamente para revitalizar el cabello y brindan un brillo especial. Además, son especiales para dejar el cabello suave y más manejable. Con la aplicación de esta mascarilla se logrará resucitar las fibras capilares como por arte de magia.

Ingredientes: dos yemas de huevo, tres cucharadas de miel de abeja y dos cucharadas de aceite de romero.

Preparación: Aunque la preparación parezca bastante complicada, es bastante sencilla y rápida. Solo tienes que empezar por batir la yema de los huevos en un recipiente bien limpio, para batir puedes hacer uso simplemente de un tenedor o si tienes de una batidora. Batir por un buen momento, luego añadir los demás ingredientes para seguir batiendo por un momento más.

Batir bien es indispensable para que puedas integrar perfectamente todos los ingredientes, de tal forma que puedas formar una mascarilla uniforme que sea fácil de aplicar. De lo contrario quedara con ciertos grumos que pueden ser un impedimento para que se pueda aplicar de forma correcta.

Como aplicar: la aplicación también es un paso bastante sencillo. Solo tienes que soltar y desenredar perfectamente todo el cabello. Luego toma un poco de preparación con las manos para que empieces la aplicación con suaves masajes circulares con la yema de los dedos. La aplicación de la tienes que hacer suavemente en todo el cabello y el cuero cabelludo.

Después que has aplicado perfectamente en todo el cabello, cubre la cabeza con una toalla, bolas plástica o gorro de baño. Cubrir el cabello permite dar un poco de calor para que las fibras capilares absorban mejor las propiedades de cada uno de los ingredientes que se han utilizado para la preparación de esta mascarilla.

Deja actuar la preparación por lo menos media hora aproximadamente. Pasado el tiempo indicado tienes que lavar el cabello como lo haces de forma frecuente y realiza la aplicación de un buen acondicionador.

Mascarilla de yema de huevo y miel

Mascarilla de huevo con aceites naturales

Esta mascarilla es recomendada para hidratar el cabello, así que, si tienes el cabello seco, sin brillo y opaco es necesario que realices la aplicación de esta mascarilla, en donde las propiedades hidratantes y nutritivas del huevo se complementan perfectamente con las propiedades de los aceites naturales, aceites que desde antaño se han usado para diferentes tratamientos de belleza.

Ingredientes: un huevo, una cucharada de aceite de oliva, una cucharada de aceite de coco, una cucharada de aceite de almendras dulces y dos gotitas de aceite esencial que tu deseas. Puede ser aceite esencial de lavanda, romero, manzanilla, rosas, etc.

Preparación: empieza por colocar el huevo en un recipiente bien limpio, en donde tienes que batir perfectamente con un momento. En seguida añadir todos los aceites naturales y seguir batiendo perfectamente por un buen momento.

Tienes que batir todo el tiempo que sea necesario para que puedas formar una mascarilla uniforme que se pueda aplicar con facilidad.

Modo de aplicación: Solo tienes que soltar y desenredar perfectamente toda tu melena. Para evitar manchas tu ropa, coloca una toalla o trapo viejo en los hombros. Ahora empieza a tomar un poco de preparación en las manos para que empieces la aplicación con suaves masajes circulares con la yema de los dedos.

Después que has aplicado perfectamente en todo el cabello, cubre la cabeza con una toalla, bolas plástica o gorro de baño. Cubrir el cabello permite dar un poco de calor para que las fibras capilares absorban mejor las propiedades de cada uno de los ingredientes que se han utilizado para la preparación de esta mascarilla.

Deja que la mascarilla haga efecto durante 20 minutos aproximadamente. Después que ha pasado el tiempo indicado, solo tienes que lavar el cabello con un champú especial para el cabello que tienes.

remedio para el pelo



Deja un Comentario

Leer más
Como Acelerar El Crecimiento Del Cabello Naturalmente

Para estimular y acelerar el crecimiento del cabello, no es necesario que se recurra a costosos tratamientos o se realice...

Cerrar