Mascarilla Para El Pelo Reseco

A continuación te presento una gran variedad de tratamientos para el cuidado del cabello al cual ha estado expuesto a químicos, secador, plancha, sol, mal cuidado a la hora de lavarlo y secarlo, deficiente aseo, etc.

Debido a esos numerosos cambios pierde vitalidad, crecimiento y brillo natural, se torna seco y maltratado por ese descuido. Gracias a la naturaleza que nos brinda numerosos productos para ponerlos en práctica con disciplina, lograremos mejorar la belleza del cabello.

Mujer feliz secándose el pelo Foto gratis

Mascarillas Naturales Efectivas

Tomaremos la yema de un huevo, ya que esta contiene abundante grasa nos ayuda a hidratar el cabello dándole un brillo excelente, más tres o seis cucharadas de aceite de aguacate, o puedes usar un aguacate bien madurito.

Ya que este es más concentrado que el aceite en frasco, procedes a mezclar bien los ingredientes, luego lo aplicas al cabello dejando actuar por veinte minutos, luego retiras normalmente con el champú y acondicionador de costumbre.

Esta es una mascarilla súper fácil de solo dos ingredientes, pero con alta cantidad en grasas para lograr una hidratación profunda y efectiva que el cabello necesita para lograr buenos resultados, puedes aplicar cada quince días o una vez por mes.

Joven mujer hermosa. moda mujer en ropa casual de verano en falsos accesorios gafas de sol. emoción femenina positiva expresión facial lenguaje corporal. modelo divertido jugando con su cabello en pi Foto gratis

Tenemos otra mascarilla elaborada con aceite de aguacate, ya que es rica en minerales, antioxidante, ácidos grasos y contiene abundante biotita esta ayuda al crecimiento del cabello.

La preparas con la cantidad de tres cucharadas de aceite de aguacate, la mitad de un cambur o uno completo dependiendo del largo del cabello, y una cucharada de miel, ya que es buena para la hidratación.

Mezclar bien los ingredientes a tipo puré, luego aplicar al cabello desde la raíz a las puntas, dejando actuar de quince a veinte minutos, puedes retirar con tu champú y acondicionador y agua tibia. Puedes aplicar esta efectiva mascarilla cada quince días.

Aguacate Foto gratis

Se ha demostrado que las mascarillas para el cuidado del cabello son efectivas al ver los resultados que esperamos, evitando su perdida, debilidad, y sequedad, logrando así un cabello esplendido.

Otra que es excelente para las puntas demasiado maltratadas, es la preparación de dos cucharadas de aceite de coco, dos en aceite de aguacate, y tres cucharadas de cualquier baño de crema  para agarrar  una textura espesa y así lograr aplicar con facilidad, dejar actuar por veinte min y luego retirar con un buen lavado y agua tibia.

Mascarilla Elaborada con Áloe Vera  

El áloe vera es una planta natural rica en vitaminas y minerales, usada para muchas cosas, la llaman la planta mágica por sus maravillas en cuanto a mascarillas para el cabello, tratamientos para el cuerpo y medicinales.

Para esta mascarilla se necesita la cuarta parte de una penca de áloe vera, tres cucharadas de aceite de coco natural; este nutre, vitaliza y evita el frizz, cuatro cucharadas en aceite de oliva; este contiene gran cantidad en vitaminas como A, C, E, Aceite de aguacate natural; este contiene aminoácidos, vitaminas A, B, C, minerales y ácidos grasos, estos ingredientes nos devuelven la hidratación y brillo a nuestro cabello.

       Hojas de aloe vera para tratamiento de belleza Foto gratis

Licuar los ingredientes, procedes a colocar en tu cabello desde la raíz a las puntas, dejando actuar por treinta min, luego retiras con tu champú y acondicionador de costumbre. Puedes aplicar mínimo una vez al mes.

Con áloe vera y miel, debes mezclar en un recipiente o en la licuadora una cucharada de miel más el cristal de una penca de sábila, luego colocas en todo el cabello de raíz a las puntas, dejando actuar por treinta min, luego lo retiras con champú y acondicionador y abundante agua tibia.

Te presentamos otra mascarilla fácil de preparar con dos ingredientes, el cristal de una penca de sábila procedes a licuar bien, luego cuelas en un recipiente para evitar algunos grumos, le agregas tres cucharadas de azúcar blanca o morena, ya que esta va a actuar de exfoliante.

Mezclando bien, luego colocas desde la raíz a las puntas, dando masajes para obtener buenos resultados, dejando actuar por una hora, es recomendable aplicar una vez por semana para obtener  buenos resultados.

La preparación del cristal de una penca de áloe vera, un huevo dos cucharadas de miel, es ideal para una buena mascarilla que debes aplicar desde la mitad del cabello a las puntas, dejando actuar por una hora y luego retirar con champú y acondicionador de costumbre. Puedes aplicar una vez por semana.

Retrato de mujer hermosa Foto gratis

Fabulosa mascarilla de yogur

Por su alto contenido de proteínas hidrata y restaura el cabello, removiendo las células muertas y llevando al balanceo de la grasa acumulada en el cuero cabelludo, debido a sus componentes,

Esta mascarilla elaborada con la clara de un huevo, media taza de yogur natural sin azúcar, y un cuarto de taza de aceite de oliva, mezclas bien y aplicas a tu cabello dejando actuar por treinta min, retiras con lavado de costumbre y dejas secar al natural.

House & Home

Existen gran variedad de mascarillas elaboradas con áloe vera, aguacate, y yogur, ya que son ricos en vitaminas, minerales y proteínas, estos a su vez hidratan, dan brillo natural al cabello, ayudando abrir los poros capilares eliminando la caspa y caída del cabello.

Te Recomendamos mirar los siguientes artículos:



Deja un Comentario

Leer más
Trucos Naturales para el Cabello Grasoso

En muchas ocasiones el cabello se vuelve graso, es decir que aunque se peine de manera habitual y se lave,...

Cerrar