Mascarillas Caseras para Alisar el Cabello

Para poder lucir un cabello liso, fuerte, brillante y largo, no dudes por nada del mundo en usar las siguientes mascarillas caseras para alisar el cabello, deja de lado los tratamientos conocidos por el momento y olvídate de la genética. Así que no dejes de ver si quieres alisar tu cabello de forma natural.

- Mascarilla casera para alisar el cabello de coco:

Para que hagas esta mascarilla casera para alisar el cabello necesitas  medio coco fresco, dos cucharaditas de avena molida, media taza de leche y una cucharadita de almidón. Pon todos ellos (menos el almidón) es una procesadora y pasa por un tamiz. Diluye en un poquito de agua el almidón, llévalo al  fuego y haz que hierva, agregando antes los otros ingredientes mezclados. Sigue removiendo hasta que consigas una crema. Aplica la crema en todo el cabello y tapa con una bolsa plástica. Deja actuar más o menos veinte minutos y posteriormente lava como tu cabello como lo haces habitualmente.

trataminetos-naturales-para-alisar-el-cabello1

- Mascarilla casera para alisar el cabello de aceite de oliva:

Sin duda alguna, el aceite de oliva es el mejor aliado de la belleza. Para hacer esta mascarilla casera para alisar el cabello vas a necesitar treinta gramos de este elixir, una capsula de aceite de jazmín y treinta gramos de acondicionador, pero que este sea neutro.

Mezcla los tres ingredientes mencionados hasta que se forme una crema homogénea. Aplica la crema sobre todo el cabello y deja actuar más o menos veinte minutos y enjuaga totalmente. Cepilla con normalidad, y no uses el secador de pelo.

- Mascarilla casera para alisar el cabello de frutas y miel de abeja:

La miel de abeja es un producto natural que poseen muchísimas propiedades, dando humectación y protección frente a las inclemencias del tiempo (viento, frío y sol) o los procesos químicos y térmicos. Las frutas son antioxidantes, dan una buena cantidad de minerales y vitaminas, nutren el cabello evitan la resequedad y controlan el frizz.

Para hacer está mascarilla casera necesitas cinco cucharaditas de mil de abeja, dos naranjas y dos plátanos pequeños. Luego pelas y picas los plátanos; obtén el zumo de las naranjas y agrega todo a la licuadora. Licua hasta conseguir una mezcla homogénea.  Aplica la mezcla obtenida en todo el cabello previamente lavado. Dejar actuar cuarenta minutos y lava nuevamente con champú y acondicionador.

- Crema casera para alisar el cabello de coco y limón:

Si bien no te dejarán el cabello bien liso, lo bueno es que te ayudará a eliminar el frizz y lo dejará más suave, menos esponjoso. Mezcla un vaso de le leche de coco con el zumo de un limón y ponlo en el refrigerador por un par de horas. Aplica en el cabello y deja actuar entre cuarenta minutos o una hora, posteriormente enjuga y lava como lo haces habitualmente. Es muy útil para disminuir las ondas del cabello.

trataminetos-naturales-para-alisar-el-cabello

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Remedios Caseros para Desenredar el Cabello

Paras las personas que tienen hijas pequeñas con el cabello largo, peinarlos en la mañana puede convertirse en una gran...

Cerrar