Mascarillas Caseras para el Cabello Graso

Cuidar el cabello graso diariamente no siempre es una tarea fácil, se debe usar productos apropiados y tomar previsiones para que el cabello luzca sano y hermoso. Y una de las mejores opciones para controlar la grasa y mejorar su apariencia son las mascarillas caseras a base de ingredientes naturales. Es por ello que a continuación te daré las mejores mascarillas caseras para el cabello graso.

tratamientos-caseros-para-el-cabello

Mascarilla para el cabello graso a base de limón y huevo:

El limón es un ingrediente natural utilizado frecuentemente para ayudara a mantener controlado la grasa a raya, y combinado con el huevo brinda como resultado una combinación espectacular. Para que hagas está mascarilla casera necesitarás los siguientes ingredientes:

- Un huevo crudo.

- Dos limones medianos.

- Dos cucharaditas de miel de abeja.

- Un sobre de gelatina sin sabor.

Ahora tienes que combinar el sobre de gelatina con agua tibia y también las dos cucharaditas de miel de abeja hasta que se disuelva perfectamente. Añade el zumo de los dos limones y el huevo crudo, aplica en todo tu cabello luego de haber lavado a manera de acondicionador durante 8 minutos y posteriormente en jugar el cabello con agua fría. Es recomendable usarlo dos veces a la semana y disfrutar de un cabello menos graso.

Honey & Lemon

Mascarilla para el cabello graso a base de romero, yogurt y salvia:

El poder de las hierbas naturales y del yogurt natural se juntan en está extraordinaria mascarilla casera para el cabello graso. Para que hagas está mascarilla necesitarás los siguientes ingredientes:

- Medio vaso de yogurt natural sin azúcar.

- Dos vasos de agua.

- Dos cucharaditas de hojas de salvia, romero y manzanilla.

Pon el agua a hervir y añade las hojas de salvia, romero y manzanilla, dejando que las hierbas naturales hiervan durante un aproximado de 4 minutos. Deja reposar y una vez que se haya enfriado apropiadamente añade el yogurt natural y combina. Y ahora vas a aplicar la mascarilla casera durante 25 minutos dando masajes en el cuero cabelludo. Está mascarilla se tiene que retirar con agua fría. Es recomendable aplicar dos o tres veces a la semana para ver los resultados deseados.

Trucos caseros para el cabello graso:

También te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Tratamientos Especiales para Hacer Más Bonitos los Rizos

Te lavas tu cabello y tus rizos lucen muy bonitos y perfectos, pero con el paso de las horas, los...

Cerrar