Mascarillas Caseras para el Cabello Seco

Hay muchísimos tratamientos y productos específicos para el cabello seco, pero varias de las veces resultan muy costosos. Pero toma en cuenta que puedes elegir por las mascarillas caseras para el cabello seco, a base de productos naturales que también son muy eficaces.  Para ello a continuación te enseñare hacer mascarillas caseras para el cabello seco. Así que  no dejes de tomar nota si tienes el cabello seco.

1.- Mascarilla casera de mayonesa:

Ingredientes:

- Media taza de mayonesa.

Procedimiento:

La mayonesa no solo sirve para acompañar las comidas, este productos puede ser un excelente acondicionador para el cabello seco.  Lo que te sugiero es media taza de mayonesa, pero esto va a depender de qué tan largo tienes el pelo. Se aplica la mayonesa en todo el cabello dando suaves masajes. Se deja actuar allí durante 20 minutos, posteriormente se enjuga el cabello con un champú suave.

mascarilla-para-el-cabello-seco2

2.- Mascarilla casera de aceite de oliva, huevo y fresas:

Ingredientes:

- Dos cucharaditas de aceite de oliva.

- Doscientos gramos de fresa.

- Una yema de huevo.

Procedimiento:

Para que hagas esta mascarilla casera tienes que mezclar todos los ingredientes hasta conseguir una pasta homogénea, posteriormente aplicar en tu cabello como si fuera mascarilla capilar, es decir, sobre el cuero cabelludo. Déjalo actuar 20 o 30 minutos y enjuaga tu cabello.

3.- Mascarilla casera de palta, miel de abeja y aceite de oliva:

Ingredientes:

- Una palta madura.

- Una cucharadita de miel de abeja.

- Dos cucharaditas de aceite de oliva.

Procedimiento:

Como podrás ver estas recetas de mascarillas caseras perfectas para el cabello seco no necesitan de nada más que mezclar bien. Para que hagas esta mascarilla casera tienes que triturar la palta, luego agregar la miel de abeja y el aceite de oliva. Una vez que tengas la mezcla debes aplicarlo en el cuero cabelludo con masajes muy  suaves y dejarlo actuar más o menos 30 minutos. Posteriormente usar un champú suave para remover la mezcla aplicada. Como ves, la plata es un alimento muy saludable, pero además es un espectacular aliado para la salud del cabello.

mascarilla-para-el-cabello-seco

4.- Mascarilla casera de plátano:

Ingredientes:

- Un plátano maduro.

- Una palta o aguacate.

- Un huevo.

- Dos cucharaditas de miel de abeja.

- Tres cucharaditas de aceite de oliva.

- Tres cucharaditas de suero de leche.

Procedimiento:

Para que hagas la última mascarilla casera para el cabello seco debes tomar el plátano, la plata y el huevo, y colocarlos en una vasija hasta que los vuelvas puré. Posteriormente agregas la miel de abeja, el aceite de oliva y el suero de leche hasta que esté completamente uniforme, ahora tienes que aplicarlo sobre el cuero cabelludo dando masajes muy suaves y dejarlo actuar más o menos 20 minutos, posteriormente lavar el cabello con un champú suave y listo.

Cualquiera de las mascarillas caseras para el cabello seco que elijas tienes que aplicar de manera regular y seguir utilizando el champú más indicado para tu tipo de cabello.

mascarilla-para-el-cabello-seco1

Tratamientos para el cabello seco y maltratado:

También te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Como Elegir El Color De Mis Extensiones

Por medio de este interesante artículo vamos a enseñarte cómo elegir el color de tus extensiones. Por ello, te recomiendo...

Cerrar