Mascarillas Caseras para el Cabello

Es muy importante mantener el cabello saludable y con brillo para que se vea natural y hermoso. Para que no te compliques yendo a alguna peluquería te voy a dar en seguida recetas de mascarillas caseras para el cabello que son muy sencillas de hacer y con ingredientes naturales, que permitirán conseguir un tratamiento casero y muy efectivo que se puede hacer en la comodidad del hogar. De este modo se evitará aplicar productos químicos, que muchas de las veces empeoran el aspecto del cabello en vez de mejorarla. Así que toma nota.

mascarillas-caseras-para-tener-un-cabello-saludable

1.- Mascarilla casera a base de crema de coco para el cabello:

Esta mascarilla casera consiste en aplicar una buena parte de crema coco en las manos y dar masajes suaves sobre el cuero cabelludo. Luego envolver el cabello con una toalla y dejarlo actuar más o menos 45 minutos. Pasado ese tiempo proceder a enjugar y lavar el cabello con un champú muy suave. Recuerda siempre usar un champú de acuerdo al tipo de cabello que tengas. Y no olvides que esta mascarilla casera se hace dos veces a la semana.

2.- Mascarilla casera a base de huevo para el cabello:

Para hacer esta mascarilla casera se debe mezclar dos huevos y tres cucharaditas de agua. Luego aplicar la mezcla sobre el cabello seco y bien limpio. Deja actuar al menos unos 10 o 15 minutos y en seguida lavarlo con un champú muy suave.

remedios-caseros-para-el-pelo-dañado3

3.- Mascarilla casera  a base de plátano para el cabello:

Para hace esta mascarilla casera se debe mezclar un plátano hecho puré con un huevo, luego añadir tres cucharaditas de miel de abeja, tres cucharaditas de leche y cinco cucharaditas de aceite de oliva. Aplica la mezcla con tus dedos en todo el cabello y deja al menos actuar 30 minutos. Luego enjugar y lavar el cabello como se hace habitualmente, pero no olvides de usar un champú suave.

4.- Mascarilla casera a base de yogurt:

En este caso,  se debe batir un huevo hasta que se consiga un punto espumoso y añadir seis cucharaditas de yogurt natural. Dar masajes suaves con esta mezcla y dejar actuar al menos unos 40 minutos. Y luego lavar el cabello como se hace habitualmente. Pero evitar lavar el cabello con agua caliente.

mascarillas-caseras-para-tener-un-cabello-saludable1

5.- Mascarilla casera a base de aguacate:

Y para preparar esta última mascarilla casera se debe poner en la licuadora media plata, la yema de un huevo y dos cucharaditas de aceite de oliva. Luego proceder a licuar hasta que se consiga una mezcla homogénea. La mezcla obtenida se aplica al cabello mojado y dejar actuar 25 minutos. Pasado ese tiempo pasar a lavar el cabello como se hace habitualmente.

Todas estas mascarillas caseras para el cabello son muy sencillas de hacer, llevan ingredientes naturales y se pueden hallar en cualquier cocina. Así que anímate a probarlos y lucirás un cabello saludable, hermoso y con brillo.

Mascarilla casera para el cabello dañado:

También te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Tratamiento Para El Cabello Ondulado

Las mujeres que tienen el cabello ondulada son las que tienen más complicaciones para mantener su cabello hermoso y radiante,...

Cerrar