Mascarillas Caseras Para Evitar el Frizz en el Pelo

El secreto para evitar el frizz del pelo es mantenerlo bien nutrido e hidratado. El pelo seco sufre más habitualmente el problema del frizz, pero el pelo graso no está libre, porque un pelo graso no significa para nada que este bien nutrido e hidratado, condiciones primordiales para evitar el frizz en el pelo.

Para ello he decidido en está ocasión darte muchas mascarillas perfectas para evitar el frizz en el pelo. Así que no dejes de verlos.

cabello-con-frizz

Mascarilla casera de plátano y aceite de oliva extra virgen

Esta es una excelente mascarilla casera para el pelo seco que lo nutrirá y evitara que se esponje. Para que prepares esta mascarilla tritura un plátano maduro y añádelo dos cucharadas de aceite de oliva extra virgen hasta formar una pasta consistente. Aplica la pasta en todo el pelo y deja actuar más o menos veinte minutos, luego lávalo como lo haces habitualmente.

Mascarilla casera de huevo y aceite de oliva extra virgen

Para que hagas esta mascarilla casera tienes que batir un huevo con un poquito de aceite de oliva extra virgen hasta forma una crema que se pueda aplicar sobre el pelo con frizz. Deja actuar más o menos quince minutos, antes de lavar el pelo.

huevo-y-aceite-de-oliva

Mascarilla casera de fresas, huevo, yogurt y miel de abeja

Para que hagas esta mascarilla casera debes triturar dos o tres fresas y añadirlo dos claras de huevo, cuatro cucharadas de yogurt natural y una cucharada de miel de abeja. Batir bien todo hasta que se forme una pasta bien homogénea. Aplicar sobre todo el pelo y dejar actuar más o menos treinta minutos. Luego enjuga tu pelo con mucha agua.

Mascarilla casera de palta y mayonesa

Para que hagas esta mascarilla casera debes mezclar una taza de mayonesa con media palta madura. Posteriormente, aplicar sobre todo el pelo y dejar actuar veinte minutos, y pon por encima una toalla mojada con agua caliente. Finalmente lava tu pelo como lo haces frecuentemente.

mascarilla-de-palta-para-el-cabello

Para que veas más tratamientos para el pelo con frizz te recomiendo ingresar al siguiente artículo: tratamientos para eliminar el frizz en el pelo.

Visita los siguientes artículos:



Deja un Comentario

Leer más
Propiedades de la Sabila para Hacer Crecer el Pelo

Las innumerables propiedades de la sábila también  se ven reflejadas en el crecimiento del pelo. En seguida veras como usar...

Cerrar