Mascarillas de Aceite de Argán para el Pelo

¡Bienvenida a hacercrecerelpelo.com! En este nuevo artículo te enseñaré a preparar varias mascarillas a base de aceite de argán para el cabello. Asimismo, voy a provechar la oportunidad para darte algunas propiedades de este aceite para el cabello. Así que presta mucha atención a la siguiente información.

aceite-de-argan-para-el-cabello1

Mascarilla de aceite de argán para el pelo dañado o maltratado

Aplica un poco de aceite de argán desde la raíz hasta las puntas de tu cabello y deja actuar media hora. Es importante dar masajes suaves al cuero cabelludo para que el aceite penetre bien en los folículos y luego pasa un peine por todo tu cabello para que se distribuya uniformemente.

Posteriormente envuelve tu cabellera con una toalla y deja actuar otros veinte minutos. Pasado ese tiempo, lávalo como lo haces habitualmente. Recuerda repetir la mascarilla al menos una vez a la semana.

Mascarilla de aceite de argán para el pelo con puntas abiertas

Aplica unas cuantas gotas de aceite de argán solo en las puntas abiertas para hidratarlas. Puedes dejar actuar un par de horas o una noche completa para que consigas mejores resultados. A la mañana siguiente lava tu cabello como lo haces habitualmente.

cabello-rizado

Mascarilla de aceite de argán para el cuero cabelludo sensible o con descamaciones

Aplica el aceite de argán solo en el cuero cabelludo y da masajes muy suaves. Deja reposar una noche completa y en la mañana siguiente lava tu pelo. Y recuerda usar un champú suave para no irritar el cuero cabelludo.

Mascarilla de aceite de argán para el pelo graso

Aplica un poco de aceite de argán desde la mitad de tu pelo hasta las puntas, evita aplicar en el cuero cabello para no aumentar la producción de grasa. En seguida peine y deja actuar más o menos veinte minutos. Pasado ese tiempo pasa a lavar tu cabello como lo haces habitualmente.

No olvides aplicar está mascarilla una vez cada dos semanas para reducir la grasa de tu cabello.

Propiedades del aceite de argán para el cabello

A continuación, te detallaré algunas de sus propiedades del aceite de argán para la salud del cabello. Así que no dejes de verlos.

aceite-de-argan-para-el-cabello

  • Este aceite gracias a su contenido de ácidos grasos, sirve tanto para nutrir como para hidratar el cabello desde la raíz hasta las puntas, evitando que se reseque o que vaya perdiendo su brillo con el trascurso del tiempo.
  • Equilibra el cuero cabelludo debido a que posee polifenoles, los cuales favorecen la circulación de la sangre y que las células reciban los nutrientes necesarios. Es por ello que el aceite de argán es bueno para prevenir la caída del cabello y conseguir que crezca mucho más rápido.
  • Y gracias a su contenido de vitamina E es que ayuda a rejuvenecer el pelo y luego de aplicarlo conseguirás que luzca suave, fuerte y con un brillo espectacular.

Espero que está información que te acabo de dar te sirva de algo. Nos vemos en el próximo artículo.

No olvides leer:



Deja un Comentario

Leer más
Hermosos Peinados para Matrimonios en la Playa

Si tu matrimonio se llevara a cabo en la playa y deseas lucir un peinado de lo más elegante y...

Cerrar