Mascarillas De Aguacate Para El Pelo Que Te ENCANTARÁN

Hoy descubriremos algunas mascarillas espectaculares que puedes utilizar para aprovechar al máximo los beneficios de esta maravillosa fruta. Además de su buen sabor, también sirve para tratar problemas de la piel y el cabello.

El aguacate posee grandes cantidades de ácidos grasos y Vitamina C, B, E, y D, lo cual ayuda considerablemente a combatir el frizz, prevenir las canas y reparar las puntas abiertas cuando nos referimos al cabello. Pero sus beneficios no terminan ahí, porque si se trata de la piel, ayuda a controlar el acné además de funcionar como protector solar.

Proper away to cut an avocado. Don't scoop; peel. New research suggests that the healthiest bit of the avocado is in the dark flesh just inside the peel.

MARAVILLOSAS PROPIEDADES

  • Es rico en ácidos grasos
  • Contiene vitaminas A y E, antioxidantes ideales para el cuerpo.
  • Aporta vitaminas del complejo B.
  • Es generoso en minerales como magnesio, hierro y calcio.
  • Aporta aminoácidos fundamentales para el organismo.

PARA EL CABELLO

  • Brinda cantidades de nutrientes que son absorbidos por el cuero cabelludo, lo que permite una reparación óptima ante los maltratos y la debilidad.
  • Sus aceites permiten rehidratar el pelo, beneficio ideal para problemas causados por planchas y secadores.
  • Ayuda a endurecer el pelo, reduciendo la caída.
  • Actúa como acondicionador original.
  • Es rico en antioxidantes, lo que evita la aparición de canas a temprana edad.

Para lograr un excelente resultado, podemos preparar algunas mascarillas con este producto, lo podemos utilizar solo pero lo mejor es combinarlo con otros ingredientes que permitan potenciar los resultados y beneficios.

¿Necesitas quemar grasa de tu abdomen? No te preocupes, te explicamos qué alimentos pueden ayudarte. ¡No te lo pierdas!

PARA LA PIEL

Además de ser un excelente alimento, cuenta con maravillosas propiedades para el cuidado y embellecimiento de la piel, la mantendrá hidratada, libre de impurezas y bien iluminada. Estos tratamientos son excelentes para todo tipo de piel (en especial las pieles secas o sensibles al acné), optimizando su regeneración y retrasando el proceso de envejecimiento.

Sus increíbles propiedades lo han vuelto un potente remedio para los problemas de la piel, aporta firmeza al cutis, así como lozanía, promoviendo el aumento de las defensas naturales en tu piel, lo que beneficia la misma para que actúe por si misma ante agentes infecciosos y degenerativos.

Funciona como un protector solar natural, lo que ayuda a evitar el deterioro progresivo de la piel y el desarrollo del acné. Su protección funciona contra rayos UVB y UBA

Avocado and Almond Face Mask - Acne Skin Site #ExfoliatingMask #BestPeelOffMask #PeelOffMaskProducts

LAS MEJORES MASCARILLAS PARA EL CABELLO

  • MASCARILLA DE AGUACATE Y HUEVO

Ideal para obtener restauración e hidratación.

Lo que necesitas:

1 Aguacate Maduro

1 Huevo

1 Cda de Aceite de Oliva

Preparación:

Mezclar la pulpa del aguacate con el huevo y el aceite, hasta obtener una mezcla firme. Se debe aplicar sobre el cabello húmedo desde las raíces hasta las puntas. Generalmente los tratamientos caseros se deben dejar actuar por 30 minutos. Cumplido ese tiempo puedes retirar con abundante agua. Se recomienda su uso, 2 veces por semana.

Cómo usar el aguacate para restaurar el cabello dañado - Página 4 de 7 - Trucos para Hacer

  • MASCARILLA DE AGUACATE Y SÁBILA

Esta es una mascarilla ideal para aportar brillo al cabello seco y maltratado. En temas anteriores dejamos toda la información sobre los maravillosos beneficios de la sábila, solo imagina la combinación con aguacate y los beneficios que tendrás en tu cabello.

Lo que necesitas:

½ Aguacate Maduro

30 gr de Sábila

1 Cda de Aceite de Coco

Preparación:

Extrae el gel de la sábila y mezcla con los demás ingredientes hasta obtener una mezcla homogénea. Debes aplicarlo en todo el cabello masajeando también el cuero cabelludo.Déjalo actuar por espacio de 30 minutos y retira con agua tibia.

Mascarilla de aguacate y sábila para el cabello - Cómo hacer una mascarilla de aguacate y sábila para el cabello

  • AGUACATE Y MIEL

Esta mascarilla te ayudara a tener un cabello sedoso y con mucho brillo.

Lo que necesitas:

1 Aguacate Maduro

2 Cdas de Miel

Preparación:

Se debe extraer la pulpa del aguacate y mezclarla con la miel. Su aplicación debe ser en un cabello húmedo en secciones para distribuirlo de manera uniforme. Debes dejarlo actuar por 40 minutos y lo puedes utilizar 2 o 3 veces por semana. La cantidad de producto dependerá del largo de tu cabello. Si aprecias resequedad, agresiones o cualquier otro problema, no dudes en utilizar estas mascarillas naturales.

Aguacate y miel de abejas

  • MASCARILLA DE AGUACATE  Y LIMON 

Una mascarilla que contiene las propiedades mas acordes para el tratamiento del cabello, en este caso el limón actuara eliminando residuos de grasa, caspa o cualquier tipo de afecciones como hongos que se hayen en el cuero cabelludo. por su parte el aguacate hara su magia dando brillo, suavidad y belleza al resto del cabello.

Lo que necesitas:

1 Aguacate Maduro

2 Limones

Preparación:

Extrae la pulpa del aguacate y el jugo de los limones, mézclalos bien en un recipiente por espacio de 5 minutos y aplica en el cabello, luego de su aplicación déjala reposar unos 15 minutos y retira con agua tibia. Se recomienda aplicarla en las noches.l.

  • AGUACATE Y AVENA

La avena además de ser rica y nutritiva para el organismo, es beneficiosa para el cabello. La avena cumplirá un papel muy importante ya que elimina las impurezas del cabello, proporcionando junto con el aguacate un cabello sano y fuerte desde la primera aplicación.  

Lo que necesitas:

1 Aguacate Maduro

1 Cda de Miel

Avena Entera

Agua Tibia

Preparación:

Extrae la pulpa del aguacate y tritura con un tenedor. Aparte, mezcla la avena con el agua tibia hasta formar una pasta, agrega la miel y vierte sobre la pasta de aguacate y mezcla todo hasta obtener una crema homogénea y deja reposar unos 5 minutos.

Antes de aplicar en todo el cabello, lávalo con agua tibia para dilatar  el cuero cabelludo y así aprovecharas mejor sus beneficios. Deja reposar en el cabello por 25 minutos y retira con agua suficiente. Este tratamiento puede utilizarse cada 2 días.

Avena y Aguacate, una combinación con grandes propiedades

¡Como ves, los beneficios de esta deliciosa fruta van más allá de su sabor! ¡Así que anímate y prueba las maravillas de la naturaleza! ¡Ahorraras dinero, conseguirás efectos positivos y no dañaras la salud de tu piel ni de tu cabello!

Artículos Recomendados:



Deja un Comentario

Leer más
Como Preparar Agua De Romero Para El Cabello

El romero tiene bastantes propiedades para la salud de igual manera es un potente remedio natural que sirve eficazmente para...

Cerrar