Mascarillas De Leche Para El Cabello

La leche es un producto natural que tienen propiedades que contribuyen a mejorar la salud y apariencia del cabello. De seguro que muchas veces has escuchado hablar de las propiedades de la leche para el cabello, pero ahora quiero mostrarte algunas opciones de mascarillas caseras para el cabello.

Si tienes como principal propósito, lucir el cabello sano, bonito, brillante, suave y radiante, las mascarillas naturales de leche que te dejo en seguida son especiales para ti. Son mascarillas que puedes prepararlo de forma sencilla, rápida y en la comodidad de tu hogar, pero lo mejor de todo es que se trata de mascarillas bastante económicas y que permite conseguir grandes resultados.

Pero, antes de nada, tienes que tener en cuenta que son mascarillas muy buenas, más no milagrosas. Si no logras conseguir buenos resultados, pueda que el problema sea la alimentación que estas llevando o hay ciertos factores que están perjudicando la salud del cabello.

leche para el pelo

Mascarilla de leche para hidratar el cabello

Esta mascarilla natural para hidratar el cabello es bastante recomendada, ya que en dicha mascarilla se complementan las propiedades de la leche con el huevo, logrado así un excelente producto para hidratar el cabello y luzca siempre brillante.

Ingredientes: para esta buena mascarilla tienes que utilizar medio vaso de leche, la yema de un huevo y algunas gotitas de aceite esencial. El aceite esencial puedes utilizar la que tu más deseas, puede ser de romero, lavanda, etc.

Modo de preparación: empieza por colocas la leche en un recipiente bastante limpio, en donde luego tienes que agregar la yema de huevo para que con la ayuda de un tenedor batir muy bien para desintegrar la yema de huevo. Seguidamente tienes que agregar el aceite esencial que tú has elegido.

Batir por un momento más para que logres integrar perfectamente todos los ingredientes y obtengas una preparación que sea fácil de aplicar.

Como aplicar: La preparación de esta mascarilla natural para hidratar el cabello con leche, es bastante sencilla. Como se trata de una mascarilla un tato liquida, es mejor que utilices una tolla o lo que tu creas conveniente para colocar en los hombros ya que escurrirá un poco.

Aplica la preparación poco a poco en todo el cabello y el cuero cabelludo. Si gustas, puedes colocar la preparación en una botella rociadora para aplicar en todo el cabello y con la yema de los dedos ir dando suaves masajes circulares.

Deja actuar por lo menos 20 minutos y enjuaga con abundante agua. Te recomiendo que apliques esta mascarilla por lo menos una vez a la semana como parte de tu rutina de belleza. Aplicando esta mascarilla de forma constante es como lograras obtener buenos resultados.

remedio para el cabello con leche

Mascarilla de leche para fortalecer el cabello

Complementando las propiedades de la leche con la de miel de abeja, se logra fortalecer el cabello de forma natural. Esta mascarilla también puede ser perfecta para ayudar a suavizar el cabello.

Ingredientes: medio vaso de leche, tres cucharadas de harina de avena y dos cucharadas de miel de abeja. Como puedes ver, los ingredientes son complementan naturales y fáciles de conseguir.

Preparación: La preparación se empieza colando la harina de avena en un recipiente y poco a poco agregar la leche mientras se va batiendo con un tenedor. La idea es que logres obtener una preparación no muy liquida ni muy espesa.

Ahora recién tienes que agregar la miel de abeja y batir por un momento más. Tienes que obtener una preparación homogénea.

Aplicación: Primero toma un poco de preparación en las manos, para que luego recién apliques en todo el cabello con suaves masajes circulares. La aplicación se tiene que hacer en todo el cabello y el cuero cabelludo.

Una vez que has aplicado bien la mascarilla, cubre la cabeza con una bolsa plástica y deja actuar por media hora. Finalmente, solo lava el cabello como lo haces habitualmente y deja secar de forma natural. Despues de la aplicación de esta mascarilla tienes que evitar el uso de la secadora o la plancha de cabello.

leche para el cabello

Mascarilla para alisar el pelo con leche

Esta mascarilla natural de leche no solo es buen para alisar el cabello naturalmente, ya que, al complementarse con romero, también puede ayudar para prevenir y controlar la caspa.

Ingredientes: medio vaso de leche fresca, tres fresas, una cucharada de miel de abeja, tres cucharadas de infusión de romero y vinagre de manzana. Los ingredientes tienen propiedades que se complementan perfectamente para alisar el cabello y para brindarle otros beneficios que podrás descubrir con la aplicación.

Aplicación: Después de lavar el cabello como lo haces habitualmente, aplica la mascarilla en todo el cabello y deja actuar por lo menos 20 minutos. Pasado el tiempo indicado tienes que enjuagar con abundante agua fría.

Ahora recién se tiene que aplicar el vinagre de manzana a modo de enjuague. Deja aproximadamente unos 15 minutos y nuevamente enjuagar con agua fría. Notaras como el cabello queda liso, suave y brillante. Aplica esta mascarilla por lo menos una a dos veces a la semana si deseas lucir un liso radiante.

leche para alisar el pelo



Deja un Comentario

Leer más
Mascarilla De Naranja Para El Pelo

Tener un pelo brillante y sedoso es el sueño de todas las personas del mundo, sobre todo de las mujeres....

Cerrar