Modelos De Cortes De Pelo Para Hombres

Desde hace mucho tiempo, hasta la actualidad, los caballeros también se cuidan cada vez mucho más. Están siempre pendientes de su estilo y físico. Es por esta razón, que existen muchos tipos de cortes de pelo para los hombres.

Todo dependerá de cuál diseño prefieras, y por supuesto, tu estilo marcará el corte ideal para ti, de acuerdo a tus preferencias. Por ello, te indicaremos los modelos de cortes que hay, para que cada vez que decidas realizarte un cambio de look, puedas tomar la opción que más te guste.

Mantenerte en tendencia, es una de las opciones por las que querrás hacerte un nuevo corte de cabello. Además, siempre es bueno que cambies de estilo, pues los cambios de seguro te traerán beneficios y cosas nuevas, para que luzcas mejor y atraigas todas las vibras positivas.

    Cortes de pelo para hombres: Degrade, undercut y pompadour

Modelo de corte desordenado

Este tipo de corte, también llamado ¨despeinado¨, está en tendencia. Es muy utilizado por los famosos y actores, además de ser visto en las pasarelas. Define a un hombre libre, y sin tantos prejuicios. Este estilo un poco desaliñado, está siendo bastante famoso en todo el mundo. Si eres un hombre práctico, sencillo y que no te gusta darte mala vida por las cosas, pues podrás utilizar este tipo de corte que será perfecto para ti.

Una de sus ventajas reside en que no tendrás que preocuparte por tener un peinado perfecto o porque el viento te despeine, ya que precisamente una de las ideas de realizarte este corte de pelo se basa en que es natural y desgreñado. No necesitas pasarte el peine o cepillo a cada momento y de igual manera lucirás muy guapo. Si eres de personalidad rebelde o desapegado, es un estilo perfecto para ti.

Corte de cabello con pelo grueso

Pertenece a un corte de pelo indicado para los hombres que poseen un cabello o melena bastante gruesa y densa. Este tipo de corte te facilitará obtener un volumen que será fácil de peinar a diario, a pesar de tu gran cantidad de cabello.

Posiblemente, tu barbero te realizará algún degradado suave, destacando tu rostro y permitiendo que el espesor de tu cabello se encuentre perfecto. También, te podrías rapar a los lados, dejando todo el frente con volumen, y manejarlo con poco de gelatina cada vez que desees peinarlo.

Corte con cabello rizado

Los cabellos rizados suelen ser un poco rebeldes y difícil de manejar. Sin embargo, también te daremos la solución para ellos. Existen muchas texturas en este estilo de cabello, y todo dependerá también de tu gusto y personalidad.

Puedes optar por dejarte tus rizos sueltos. Te recomendamos usar un gel o espuma que te ayude a controlar un poco tus rizos, para detener el frizz y dejar caerlos libremente para poder disfrutar de unos rulos sueltos.

También, existe un corte tipo militar que puedes usar si tienes el cabello rizado, está a la moda y se basa en un corte básico, pero, la diferencia es que tus rizos estarán en una forma alta y larga en todo tu cabello.

   Pin en style

Corte con peinado hacia un lado

Este corte es bastante moderno y seductor. Es un modelo que utilizan mayormente los jóvenes, pero que da un hermoso estilo si eres mayor. Se basa en cortar tu pelo con un estilo básico, pero manteniendo un peinado hacia un lado.

Es decir, la mayor parte del pelo caerá hacia un lado, permitiéndote que del otro sitio se observe menos. Del lado que tendrás más cabello se observará un mayor volumen y estilo. Podrás lucirlo perfecto y mucho más cuando uses lentes de sol o algunas gafas que estén en tendencia.

Si eres de un estilo rockero o agresivo, este look te irá de maravilla, sin embargo, también te iría bien si eres casual o te gusta estar siempre a en la actualidad. Es un tipo de corte que sigue vivo, es alegre y jovial. Quedarás bastante guapo.

Corte hacia atrás con el pelo grueso

Te recomendamos otro tipo de corte, que es para cabello grueso. Si te encuentras dentro de este target, podrás lucirlo perfectamente. La idea es que coloques tu cabello hacia atrás y puedas peinarlo con gelatina o algún gel, espuma para peinar.

Deberás utilizar este producto, ya que es el que permite que tu peinado se mantenga, pues si no aplicas ninguno, entonces lo que conseguirás es que el pelo pierda fuerza y se caerá todo tu peinado. Con este corte te verás bien y a la moda.

Es un estilo para ti, si te defines como un hombre sensual, en tendencia y sexy. Ya que el cabello hacia atrás da un toque muy visual, y permitirá que se observe toda tu cara de forma completa. Es recomendado también si no eres de los hombres que posee mucha frente.

Corte de cabello por la barbilla

Si eres de los hombres que les gusta tener el cabello largo, podrías utilizar este tipo de corte. Tu barbero deberá realizarte el corte de forma armoniosa, siempre guardando tu estilo varonil. Podría ser un corte de cabello que quede por tu barbilla.

La idea es que tampoco caigas en el exceso de tener tu pelo muy largo, pues parecerías una mujer. Si te gusta este estilo, puedes dejarlo aproximadamente por tu barbilla o tal vez un poco más arriba, manteniéndolo siempre con tus cuidados y utilizando champús que no lo resequen.

                    4 cortes de pelo degradado para hombres | Salon Secret

En la variedad está el gusto, y es por esta razón que te ofrecemos varias opciones posibles para que lleves a cabo el corte de tu pelo. Lo más importante de todo es que te sientas siempre cómodo y abierto a todos los cambios de tu look.



Deja un Comentario

Leer más
Nutrientes Esenciales Para Tener Un Pelo Sano

El pelo sano es el trabajo y cuidado constante que se tiene que tener con la melena. Aunque claro está...

Cerrar