Cómo Hacer un Moño Donut Paso a Paso

En este nuevo artículo te enseñare paso a paso cómo elaborar un moño con donut para que llames la atención en cualquier parte que vayas. Así que presta especial atención a lo que se viene en seguida, y si deseas puedes tomar nota.

Como te estaba comentado en artículos anteriores que los moños siguen estando de moda. Todas las celebridades de Hollywood lo llevan, pero de seguro te preguntarán ¿cómo quedan tan perfectos? Pues te diré que ellas lo hacen con el donut, es muy parecido al donut comestible y es grueso y algo rígido.

Este accesorio de pelo lo puedes hallar en cualquier tienda de complementos para el pelo o en peluquerías. Hay en diferentes tamaños y colores (para morenas, para castañas y para rubias. Así que no te preocupes porque podrás hallar el ideal para ti.

 

Pasos para Hacer el Moño Donut

A continuación te explico paso a paso cómo realizar este moderno peinado:

1.- Para que empieces a realizar este peinado debes tener al alcance de tu mano un donut de un color parecido al color de tu cabello, para que no se note feo cuando el moño se abre.

2.- Desenreda todo tu cabello con un peine de dientes anchos. Pues ten en cuenta que este peine es ideal para desenredar el pelo sin romperlo y dañarlo, así que ten uno.

3.- Ahora es momento que recojas tu cabello en una coleta a la altura que desees.

4.- Introduce la coleta que realizaste por el agujero del donut.

5.- Agacha tu cabeza para que el pelo cubra el donut y sujétalo con algunas horquillas.

6.- Coge las puntas sobrantes, rodea con ellas el moño y sujeta también con horquillas.

7.- Fija tu peinado con un poco de laca para que permanezca perfecto.

8.- Por último puedes añadir algún adorno de pelo, como por ejemplo puede ser un lazo.

 Celebridades con Moño Donut

A continuación te muestro varías imágenes de celebridades como Paula Echevarría, Kim Kardashian, Jennifer Lopez, Elsa Pataky, Miranda Kerr, entre otras, con moños de donut.

¿Qué te parecen estos peinados con moños? ¿Cuál te gusta más? No olvides dejarme tus opiniones en la parte de arriba que estaré muy agradecida contigo.



Deja un Comentario

Leer más
Imagen: chica con pelo saludable.
Mascarillas Para Tener un Pelo Sano

Los tintes, la plancha, el secador, la piscina, el sol y el viento ocasionan daños en el pelo. Pero, para...

Cerrar