Peinados Bonitos y Fáciles

De seguro que ya estás aburrida de llevar el cabello suelto o hacerte siempre los mismos peinados, y deseas innovar. Es muy fácil: hoy quiero enseñarte peinados bonitos y fáciles que puedes hacer con unos poquitos elementos y algo de práctica en tan solo unos minutos. Si deseas aprender, debes  prestar mucha atención.

1.- Cola de caballo-trenza:

Es una manera original de hacer una trenza, y sin duda puede ayudar en los días que hace mucho calor, es decir en la temporada de verano, porque la nuca se quedará despejada. Bastará con hacer una coleta y posteriormente trenzar el pelo de manera simple, sin ajustar mucho. Busca que la goma del final sea un poco fina para que apenas se vea.

peinados-faciles-y-rapidos

2.- Cola de caballo hacia el costado:

Hacer este bonito peinado, solo te quitará unos cuantos minutos, y además te va a permitir lucir un peinado bonito que ayudará a controlar tu cabello. Primeramente se hace la cola de caballo y luego se va a enroscar el flequillo entre los dedos, aplicar un poquito de spray para que quede bien armado y lograrás un peinado espectacular que te durará todo el día.

peinados-faciles-y-rapidos2

3.- Coleta despeinada:

Cuando estás en tu hogar de seguro que te haces una coleta sin que te mires al espejo para ver si te quedo muy bien. Bueno, en la actualidad están muy de moda los peinados despeinados, así que no dejes de hacerte una coleta de este estilo aunque pensada. Para que le des un toquecito delicado agrega algún broche o cinta.

¿Te gusta la cola de caballo despeinada que luce Kate Middleton en la foto?

peinados-faciles-y-rapidos1

4.- Trenza de lado:

Si deseas tener un aspecto elegante y a la misma vez muy femenino, no dudes en hacerte una trenza de lado. También puedes probar con una tranza clásica un poco suelta, o elegir por dos opciones más complicadas como la trenza cola de pez o empezar con un trenza cosida y seguir posteriormente con una normal.

peinados-faciles-y-rapidos3

5.- Cabello rizado:

Si posees el cabello rizado, puede que sea muy común que te lo alises, pero quizás si lo tienes liso no es común rizarlo. Aunque, te animo a que busques una manera de hacerte rizos con la plancha, los rulos de papel o los rulos clásicos, un moño con el cabello húmedo: tendrás un look femenino y sensual al instante.

peinados-faciles-y-rapidos4

6.- Moño sencillo:

Para hace este moño solo vas a necesitar un donut: lo venden en las tiendas de accesorios, es un aplique que posee la forma de una rosquilla. Para hacer este moño debes recoger todo el cabello en una cola, posteriormente pasarlo todo por el agujero del donut y empezar a enrollar sobre el mismo hasta que se llegue a la raíz. Este peinado especialmente a mí gusta mucho y suelo hacerme casi todos los días.

peinados-faciles-y-rapidos5

¿Te gustaron estos 6 peinados bonitos y fáciles?

También te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Remedios Naturales para la Caida del Pelo en Mujeres

Remedios naturales para la caída del pelo en mujeres, en esta ocasión te voy a brindar algunos remedios naturales muy...

Cerrar