Peinados de Famosas con Cola de Caballo

Varias veces nosotras nos cansamos de llevar el cabello del mismo modo y por eso, buscamos nuevas formas de lucir a la moda y diferente. Una forma excelente de hacerlo es eligiendo por recoger el cabello en una cola de caballo. Sencillo y bonito, es un peinado que puedes hacerte lucir muy elegante para un look diario o para un gran look de noche. Así que no dejes de ver los peinados con cola de cabello de famosas que a continuación te mostrare y hallar el que más te gusta.

Imagen: peinado muy atractivo.

6 Peinados con Cola de Caballo

1.- Cola de caballo baja y lisa:

Hay muchísimas formas de lucir una cola de caballo y también va a depender del tipo de cabello que posees. Si posees un cabello largo  y liso, puedes peinarte como la actriz Emilia Clarke. Como verás este peinado luce muy atractivo y elegante. Especialmente este peinado a mí me gusta mucho, y a ti te gusta.

Imagen: cola de caballo de Emilia Clarke

2.- Cola de caballo hacia el costado:

Otra gran opción es lucir una cola de caballo hacia el costado, perfecto si tienes el cabello muy largo como la actriz Jessica Alba. Y es una perfecta forma de variar tu peinado sin tener que pasarte muchas horas.

Imagen: cola de caballo de Jessica Alba.

3.- Cola de caballo alta y con ondas:

Un look atractivo y fresco es un peinado con cola de caballo alta. Es una gran opción que puedes usar tanto con el cabello lacio para un look sofisticado como con el cabello con  ondas para brindarle movimiento. Un claro ejemplo es el peinado de la actriz Mila Kunis.

Imagen: cola de caballo de Mila Kunis.

4.- Cola de caballo con cabello corto:

Si pensaste que porque tienes el cabello corto no puedes hacer una cola de caballo, te diré que estás equivocada. Puedes hacerte una cola de caballo lo más alta que te sea posible aunque no te de todo el cabello o puedes hacer como la actriz Rooney Mara. Pues este peinado también luce muy bien con raya al costado.

Imagen: cola de caballo de Rooney Mara.

5.- Cola de caballo con el cabello hacia atrás:

Otra gran opción tanto para el cabello lacio como el cabello con ondas es la colla de caballo hacia atrás. Es un look muy fresco, atractivo y permite lucir mejor el rostro. Excelente si usas unos atractivos pendientes como los de la actriz Nina Dobrev.

Imagen: cola de caballo de Nina Dobrev.

6.- Cola de caballo con flequillo:

La cola de caballo con flequillo o cerquillo es otro gran peinado, tanto con flequillo hacia al costado como con flequillo recto. La actriz Taylor Swuift es una de las que suele lucir este peinado de cola de caballo a media altura con flequillo recto.

Imagen: cola de caballo de Taylor Swuift.

Al momento de pesar en una cola de caballo tienes muchísimas opciones para elegir, incluso puedes hacerte una cola de caballo con una trenza a lado o puede añadir accesorios como vinchas o pañuelos. ¿Cuál de estos peinados te gusta más? Déjame tu opinión en la parte de abajo porque es muy importante para mí.

Peinados de Famosas con Rostros Alargados

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Como Cuidar El Cabello Maltratado

Es muy fácil tener el cabello maltratado, sobre todo por los factores que lo afectan diariamente, como por ejemplo el uso...

Cerrar