Peinados De Fiesta Cabello Suelto

Atrapa las miradas con tu bella melena

El cabello lacio, con volumen,  rizado o semi recogido son tendencias que han marcado la moda en peinados para fiestas, en este artículo te mencionaremos algunos para que tu melena sea el ¡¡boom!! en la fiesta a la que fuiste invitada. Como el cabello es un atributo femenino que marca el tipo de personalidad de la mujer y hasta define el grupo social a la cual pertenece, es importante escoger un buen peinado para que no solo resalte tu figura sino también se engrane con el vestido y los accesorios que llevas puesto.

Ser bellas, lucir siempre radiantes. Cautivar las miradas de  aquellos que pasan a nuestro lado. Opacar a las otras con nuestra belleza y estilo son tentaciones que no podemos evitar. Para las chicas de hoy ser atractivas es uno de nuestros mayores retos y para ello , debemos conocer a detalle las técnicas y las tendencias de la moda que nos permitan confeccionar un vestuario adecuado y definir un estilo de acuerdo a nuestra personalidad.

mirasas

¡Que elegir el peinado no se convierta en un problema!

Antes que nada debes ser bien sincera contigo misma  para que puedas definir un look que se ajuste a tu personalidad. Para escoger un estilo de melena con el que te sientas cómoda y con el que más te identifiques, lo primero que debes hacer analizar tus rasgos físicos: cómo es la forma de tu rostro, cuáles el color de tu piel y de tus ojos, cómo son tus pómulos para poder escoger el tipo de peinado según el largo de tu melena.

Después de definidas las características de tu rostro, debes evaluar si posees cuello largo o corto, en cualquiera de ambos casos las melenas no muy largas y degrafiladas es la mejor opción. Para finalizar la contextura de tu figura termina por definir el estilo de melena a usar.  ¡Ahora ya sabes cómo llevar tu cabello!

despeinada

Cuando de fiestas se trata, los peinados semi-sueltos son la mejor solución

Para este año, las melenas  onduladas, con reflejos sutiles y poseedoras de alto brillo  son los recursos para lucir los trajes de fiestas y verse siempre. Para este año ¡el estilo de los años 70 se impone! Las medias colas son peinados apropiados para escotes pronunciados.

A media que avanzamos en el milenio, las tendencias de la moda cambian para favorecer la jovialidad en la mujer. Ahora, lucir frescas, casuales y con toque charm es el estilo que se impone en las pasarelas de Europa, Estados Unidos y en Perú, y,  este estilo sólo se logra con una melena bien cuidada y peinada. Las melenas vaporosas, ondulaciones bien marcadas, matizadas por delicados reflejos son parte de los recursos que utilizan las chicas de hoy.

Pero, ¿qué peinados usar para asistir a una fiesta, coctel o reunión? Allí es donde la intuición femenina y la asesoría de un estilista nos ayudan a definir un estilo apropiado a nuestra personalidad.

Algunos asesores de moda afirman que dependiendo del color y estilo del vestido se escogen los peinados, esto con el objetivo de marcar una línea estética que permita que seas un icono importante y llamativo a la hora de que la gente te quiera recordar, es decir, el peinado es un bonus con el que enganchas a tu público, en donde determinas elegancia, sensualidad, picardía, alegría, ternura entre otras cualidades de tu personalidad.

En el 2018, ¡las frondosas melenas se imponen! Pero, ¿cómo llevar el cabello suelto para asistir a una fiesta o coctel? ¿Cómo escoger el vestido que sea el más apropiado al peinado? ¿Cómo seleccionar el peinado para cada ocasión? ¿Cómo escoger el peinado de acuerdo a nuestro rostro, color de ojos y de piel? En este, artículo te vamos a enseñar unos cuantos secretitos para tu melena se convierta en el mejor recurso de  conquista.

Resulta que en esta oportunidad te recomendaremos 5 estilos de peinados con el cabello suelto para que asistas a tu fiesta y seas el centro de atracción de la noche.

Estilo diadema

wedding hairstyle 12011716

Si tienes el cabello largo y liso nunca falla el peinado estilo diadema, este es característico por tener volumen en la parte superior de tu cabeza, simulando tal cual una diadema, esto lo puedes acompañar con algunos accesorios para el cabello como mariposas pequeñas, alguna cinta de color.

Rizos y más rizos

rizos

Si eres de las que les gusta ver su cabello abundante pues te recomiendo lo rizos, son un peinado sencillo que hace resplandecer tu rostro, además en cada onda se pueden observar si tienes reflejos las diferentes tonalidades o destellos que le dan un aspecto cálido y tierno a tu oufit.

Luce a tu manera, despeinada

459474818

Hoy en día es tan en boga, mostrarle al mundo tu personalidad y es por eso que las artistas de cine más famosas han posicionado un estilo despeinado, el cual consiste en lucir tu cabello al natural, lo que algunos expertos en moda definen como un peinado sexy y provocativo, ya que sencillamente para realizar este peinado es lavar tu cabello y agitarlo con crema o espuma de peinar, luego aplicar un poco de calor con el secador y listo a disfrutar de la fiesta.

Entre lo sencillo y lo sideral

game

De los creadores del peinado de la serie Games of thrones (Juegos de Tronos) de la famosa actriz Emilia Clarke, te traemos la famosa mini trenza a un lado de tu cabello suelto, esto hace ver tu cara y tu cuello despejado, de forma que demuestres ese lindo collar o gargantilla que forma parte de tu oufit.

El estilo punk

scarlet

En el caso de tener el cabello corto como Scarlett Johansson, te recomiendo que utilices ondas estilo punk que resalten tu cara, esto lo puedes lograr con un tupé con ondas para que así tu rostro sea el centro de atracción.

Porque siempre estamos pensando en ti te traemos tips y recomendaciones del momento, esperamos que estos cinco look`s  hayan sido de tu aporte y puedas lucir en esa fiesta magnifica y divina, gracias por visitarnos,  recuerda que puedes colocar tu experiencia en los comentarios.



Deja un Comentario

Leer más
Tip Para El Cabello Seco Y Maltratado

¿Cansada de un cabello opaco?  despídete de una vez del cabello maltratado! El cabello uno de los atractivos físicos de la...

Cerrar